Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Que cámara me recomendáis para dar el salto desde una EOS 500D?

Predeterminado ¿Que cámara me recomendáis para dar el salto desde una EOS 500D?

Hola a tod@s!

Mi pregunta es la del tema:

¿Que cámara me recomendáis para dar el salto desde una EOS 500D?

Presupuesto hasta 2000 €.
    Me valdría la cristalería que tengo?
    Sigma 70-300
    Canon f1.8 II
    Pisa (Este me es indiferente)

Me recomendaríais un paso intermedio antes de una 5D, por ejemplo, una Eos 60D?

Muchas Gracias!!

Predeterminado

Yo te aconsejo ir directamente a por la 5DM2. El cuerpo lo tienes por menos de 2000 euros. De los objerivos que tienes el 50 f1.8 te vale, los otros no te sé decir.

Predeterminado

BUff, yo no se si recomendarte invertir esos 2000 en objetivos antes que en un cuerpo. El pisa y el 70-300 son para deshacerse de ellos, no te van a rendir en cuerpos mejores. No vas a notar mejoría.

Distinto es que cambies de cuerpo y compres objetivos nuevos también.

Si estás interesado si o si en cambiar de cuerpo, o la 7D o la 5DII dependiendo el tipo de fotografía que hagas. La 7D va muy bien, aún sin ser fullframe, y si vas a utilizar más tele y necesitas buen enfoque, sin duda hacia ella.

Un saludo.

Predeterminado

Tambien puedes hacerte con una 50D de segunda mano (ahora estan relativamente baratas) y el resto del presupuesto gastarlo en objetivos que rindan bien en esta camara.

Tal vez si nos dices que tipo de fotografia practicas mas a menudo te podamos orientar mejor...

Un saludo.

Predeterminado

De momento no me he especializado en ningún tipo de fotografía.
    Social, Arquitectura, Paisaje...
    Un poco de todo.
    Y no se si se me queda pequeña la 500D o es capricho ...

Predeterminado

Pues con ese tipo de foto, yo me iría a una 5D clásica. Eso, si crees que la 500D ya la has exprimido del todo y no te puede ofrecer lo que necesitas. Si no, mejor quedate con ella y invierte en objetivos, por ejemplo un 15-85 de Canon para sustituir a tu 18-55. El Sigma 70-300 no lo conozco, pero una alternativa podría ser el 70-300 de Canon, o el 70-200 F4 L. Y ambos te servirían si en el futuro decides pasar a Full Frame.

Predeterminado

Es que te han crecido las manos?Es broma, no te gastes pasta en cuerpos, gasta en objetivos, si un caso una 50D de segunda mano, como te han indicado antes y algún cristal bueno.Un saludo

Predeterminado

Esa es la otra opción, invertir en objetivos.
    El copito merece tanto la pena?

Predeterminado

Una 50D de segunda mano y un par de buenos objetivos ambos también de segunda mano cubrías los 2000€ y podrías vende todo lo que tienes, menos el Canon 50 ¿los objetivos a comprar? el Canon 15-85 y el Canon 70-200 f/4 USM IS.
    Saludos

Predeterminado

Mucho ojo con los objetivos a comprar, porque si más adelante quieres pasarte a fullframe deberías pensarlo ya de ahora. Si no invertirás en objetivos que luego no te van a servir (como el 15-85)

Si piensas quedarte en apsc, si es muy buena opción. Si no, mejor irte a un 24-70 por ejemplo.

Personalmente, por lo que comentas y las dudas que tienes, no creo que la 500D se te haya quedado corta. Y no vas a notar mejoría en cambiar a un cuerpo nuevo. Será más cómodo seguramente, con mejores accesos y mejor construcción. Pero yo le sacaría más partido al cuerpo que tienes. Y con un 24-70 y un 70-200 harías un buen equipo. Y si se te quedan cortos por abajo, un angular.

Yo es lo que haría, tras haber tenido las mismas dudas que tu (cuando sustituí la 400D)

Un saludo.

Predeterminado

Ya que quieres dar el salto, mi consejo es que vayas a por una 5D, directamente, es un mundo distinto al Aps-c... con un sigma 24-70/2,8, y el tele que tienes ,ya tienes por donde empezar, y calidad brutal, lo que sobre lo inviertes en viajes y así pruebas y experiementas... así también haces feliz a tu pareja, para que luego no te dé la tabarra....je,je,je....

Predeterminado

Yo el tele sigma no lo veo para una 5D, igual queda un poco defraudado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo