La que más me gusta es la tercera. Las dos primeras las veo con bastantes zonas con sombra, y segunda tiene el horizonte un pelín caído a la izquierda. Por lo demás muy chulas, y el sitio una pasada.
Bueno os dejo unas imágenes de este magnífico lugar, y además muy contento porque empiezo a ver algo de resultado en mi forma de trabajar, aunque aún me queda mucho por aprender.
![]()
Última edición por franciscorr; 11/12/11 a las 11:33:59
Mi equipo:
La que más me gusta es la tercera. Las dos primeras las veo con bastantes zonas con sombra, y segunda tiene el horizonte un pelín caído a la izquierda. Por lo demás muy chulas, y el sitio una pasada.
5D MKIII y mucho más......
La primera y la tercera no me dicen mucho, pero la segunda me parece increible, en el buen sentido, los tonos que le has sacado al cielo y a las rocas!
Hola, por mi parte nada que objetar, solo la envidia de no poder estar por allí, bueno sí voy a opinar, la 3ª tenía que tener el cielo de la 1ª.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Me encantan este tipo de fotos. Por comentarte algo, lo ideal para mi gusto sertía el cielo de la 1ª con las rocas de la última. Podrías poner los EXIF?
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 24-105 f4L + Canon 70-200 IS f4 + Canon 50 1.4
Youngnuo 568 + Metz AF 44
Velbon
Buenas compañero, me gustan las tres, es cierto que intentaría levantar un poco las rocas de la 1ª, mi mezcla sería los tonos del cielo de la 1 y las rocas de la 3, pero me parece un buen comienzo y visto lo visto creo que pronto nos daras muchisimas buenas tomas.
Un saludo.
Gracias por los comentarios, no sabeis como me animan a seguir trabajando.
Comparto vuestra opinión generalizada con respecto al tema de las sombras en la primera y segunda imagen. Mañana si puedo intento modificarlas un poco, y también colocare los exif para aquellos interesados.
Ente_oscuro, gracias por el comentario, es de agradecer, y mas viniendo de un pro como tu.
Mi equipo:
Exif añadidos.
Un saludo
Mi equipo:
Marcadores