Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: cantidad de disparos de 350d

Question cantidad de disparos de 350d

necesito qu eme ayuden, adquirir una cacnon 350d y quisiera saber que cantidad de disparos tiene y cuantos son los de su vida util. al llegar a la cantidad maxima de esos disparos como se hace para poder seguir utilizando la cam

Predeterminado

Si la numeración de los archivos esta en continuo, el numero de archivo, las cuatro ultimas cifras te dira el numero de disparos realizados.

Con respecto la vida util, no hay una cantidad especifica de disparos y no hay que hacer nada para seguir utilizandola, no por llegar a un numero x de disparos dejara de funcionar, aproximadamente creo que era de 50.000 disparos, pero hay gente que tiene la camara con mas y funciona perfectamente, asi que no te preocupes.

Salu2 a To2.

Predeterminado

Supongo que esto será como la edad de la jubilación, unos se jubilan a los 55 años to cascaos, y otros con 75 todavía dan el callo

Predeterminado

Como te han comentado....la vida de la camara creo que ronda los 50mil disparos....

Al principio de decia que unos 20mil....pero he visto a 350D con muchisima caña dada y con mas de 30mil fotos en menos de 6 meses....una barbaridad vamos jeje

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado Deterioro progresivo

Si, es cierto que las hay que viven mas, pero si os fijais atentamente os dareis cuenta de que ha existido un deterioro progresivo,que afecta a la definicion y a la calidad de la imagen.

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Si, es cierto que las hay que viven mas, pero si os fijais atentamente os dareis cuenta de que ha existido un deterioro progresivo,que afecta a la definicion y a la calidad de la imagen.
    Lo dices en coña no?

Yo llevo mas de 30.000 fotos en lo que seran sus dos años de vida.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Dudo mucho, que, por un deterioro del obturador y las cortinillas, se vea afectada la nitidez y calidad de imagen.

Ademas, el sensor es digital, o sea, va o no va, pero no pierde nitidez con el tiempo.

Salu2 a To2.

Predeterminado

Cita Iniciado por sampatan31 Ver Mensaje
    Dudo mucho, que, por un deterioro del obturador y las cortinillas, se vea afectada la nitidez y calidad de imagen.

Ademas, el sensor es digital, o sea, va o no va, pero no pierde nitidez con el tiempo.

Salu2 a To2.
    Totalmente de acuerdo!

Salu2
    Falken en FlickR

Predeterminado

Yo tengo mi duda respecto a esto. Todo el mundo habla de la vida del obturador y eso, pero aun no he oido de nadie a quien se le haya muerto la camara.

¿Es una leyenda urbana?

Predeterminado

Todos, todos, absolutamente todos los aparatos electricos/mecánicos tienen una vida util. Es habitual leer que una lavadora dure 50.000 horas, o que una bombilla dure 200.000 horas... puesto nuestra cámara no iba a ser una excepción.
    Como parte mecánica de la que esta compuesto debe tener un desgaste (como toda mecánica) que a la larga se vería afectado a su funcionamiento. Eso no quiere decir que a unos les pete con 20.000, a otros con 100.000 y a otros en la vida.
    Yo llevo 30.000 fotos en dos años, quiere decir que posiblemente en 2 años mas la vida util de la camara este agotada. Pero supongo que dentro de 2 años y atendre otro cuerpo nuevo (la tecnología avanza demasiado rápido). Por lo que supongo que a nadie le ha petado la 350D porque ha llegado a reemplazarla antes de un desgaste mayor.

A mi en absoluto me preocupa el obturador, ya que yo por ejemplo, estoy desgastando el propio cuerpo de la cámara, asi que creo que antes cascará la carcasa que el mecanismo interno.

Saludos!
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.