Que nitidez dá el lado oscuro
Muy buena Lord Vader!
La foto no tiene desperdicio.
Bueno, despues de pedirle autorización, pude sacar a este buen hombre. Me cautivó su mirada perdida, del que no espera nada...
Versión BN:
![]()
Última edición por Lord Vader; 30/05/07 a las 11:20:20
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Que nitidez dá el lado oscuro
Muy buena Lord Vader!
La foto no tiene desperdicio.
La foto me gusta y la nitidez, como te ha dicho Pedro, es muy buena... pero despues de un ratito mirandola la vista se me va al fondo... que es un pantalón y una chaqueta?? y que es lo que sale justo encima de la cabeza?? intentaria desenfocar un poquito el fondo para resaltar el personaje.
Si le pedistes permiso,porque parece un robado? tenias que escoger otro encuadre...aprobecharte de ello.
Me gustan esos colores,me refiero a como resalta la bufanda...
saludos
me gusta mucho!!,...
me pregunto como le vendria el blanco y negro ,.. a lo mejor le da mas dramtismo,... nose
me inflo de reir con tu avatar jejeej
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Yo tambien la pondria en blanco y negro (en este caso valga la redundancia). Despistaria un poco el resto de la foto para darle mas protagonismo al señor.
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Muy buena la foto, me gusta mucho la mirada con el ceño fruncido y sus manos tocándose... la foto habla por sí misma, no necesita título. Felicitaciones.
También te felicito por haberle pedido permiso al hombre y no haber robado la foto!.
Parece un robado porqué 1) El hombre no estaba posando. Como se ve en la foto, la mirada está perdida en cualquier sitio menos en mi; y 2) Está tomada en la misma Puerta del Sol, atestada de gente, y aqui al menda, con 40 tacos, le sigue dando un corte que te mueres hacer ese tipo de fotos, asi que tiré dos echando leches y desaparecí . Otro menos cortao se hubiera inflao.
A ver si tengo un hueco y hago la versión en BN, que si puede molar.
Gracias por venir!
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Muy buena foto. La expresión del rostro lo dice todo. Enhorabuena.
saludos
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Tanto en BN como en su formato original, es una buena foto. Mis felicitaciones.
Para mi es muy buena! Solo es una lástima la parte del fondo de detras la cabeza del hombre...distrae un poquito...
Así que usaste una Nikon???jeje...
pues no da mala calidad...no...
![]()
En serio, buenísima la calidad, que nitidez y que tonos! Me he quedado así![]()
Marcadores