Lamento a todos los que os molestasteis en darme vuestro consejo y que no dijera nada después. Soy lo peor!
Pues la verdad "fernantwo" es que al final sigo igual ;/
Me pillé eso si, la fuji X100 para los viajes, el día a día y la verdad es que aunque no sea comparable a una reflex pesa muy poco y la calidad de sus imágenes es notable.
Ahora que ya ha salido la 5D Mark III (qué dineral) sigo en las mismas.
No se si pillarme una Mark II y asi ya tengo dos cuerpos de cámara. O dar el paso y pillarme dentro de unos meses (por si baja un poco de precio) la nueva Mark III.
Es un dilema, la verdad. Con la 5D Mark II estoy contento pero temo comprarme otra y dentro de un año tener dos cámaras muy devaluadas.
Otra opción podría ser vender la 5D Mark II y pillarme la III aunque volvería a estar en las mismas aunque con una cámara mejor pero palmando pasta.
Yo creo que esperaré a que baje un poco de precio la 5D mark III e intentar no vender la que tengo para asi cuando me pille la nueva ya tendría dos buenas cámaras.
A saber.. jajajaja
- Si quieres mejorar como fotógrafo, tienes que ver un montón de fotografías, pero no sólo echarles un vistazo, sino “leerlas” (Nicole S. Young)
Marcadores