Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Error con tarjetas SD que no me deja utilizar la camara

Exclamation Error con tarjetas SD que no me deja utilizar la camara

Hola a todos, quería preguntar si alguien sabría como resolver mi problema con la EOS 1000D. El problema que tengo es que la cámara me dice "tarjeta no formateada, formatear tarjeta con la cámara" con cualquiera que le introduzca independientemente de la capacidad y de que este formateada y no me deja formatearlas desde la cámara. Cuando intento formatearlas me dice "No puede formatear. Cambie tarjeta" y la verdad es que ya lo he intentado todo; he probado tarjetas nuevas, a formatearlas en otras cámaras ...; y no se que hacer. El caso es que hace mucho tiempo me había pasado lo mismo y toqueteando se había solucionado pero ahora no soy capaz. Quería intentarlo actualizando el firmware pero no se puede sin la tarjeta SD.

Gracias a todos por vuestra ayuda,
    David Álvarez

Predeterminado

Puedes ayudarme?
    Última edición por abdumbrillo; 04/03/12 a las 18:55:32

Predeterminado

Cita Iniciado por dafhome Ver Mensaje
    Hola a todos, quería preguntar si alguien sabría como resolver mi problema con la EOS 1000D. El problema que tengo es que la cámara me dice "tarjeta no formateada, formatear tarjeta con la cámara" con cualquiera que le introduzca independientemente de la capacidad y de que este formateada y no me deja formatearlas desde la cámara. Cuando intento formatearlas me dice "No puede formatear. Cambie tarjeta" y la verdad es que ya lo he intentado todo; he probado tarjetas nuevas, a formatearlas en otras cámaras ...; y no se que hacer. El caso es que hace mucho tiempo me había pasado lo mismo y toqueteando se había solucionado pero ahora no soy capaz. Quería intentarlo actualizando el firmware pero no se puede sin la tarjeta SD.

Gracias a todos por vuestra ayuda,
    David Álvarez
    Hola, yo ahora mismo tengo ese problema con 5d. Supongo que finalmente tuviste que enviarla al servicio técnico. ¿Fué así? Muchas gracias!!

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo al poner la tarjeta al pc i luego a la cámara, al ponerla a la cámara me salta este error, pero apago la cámara, saco la tarjeta i la vuelvo a poner y enciendo de nuevo y ya funciona, si no a la segunda vez.. Pero no se a que se debe ya que siempre me pasa después de ponerla al ordenador..

Predeterminado

Por favor, a ver si alguien dice algo. A mi me pasa lo mismo y no hay forma de que se arregle.