Por el final.
Pues ese Dupli 2X Canon que mencionas sirve para contadisimas ópticas. A ver que te dicen los que lo tienen y lo han intentado en esas ópticas que mencionas.
Eso me lleva a responder la siguiente. Si puedes usar ese que dices, la calidad es muy buena, los demás (tipo kenko), pues para sacarte de un apuro, pero no para hacerlo servir como un objetivo de doble Focal "he descubierto la cuadratura del circulo". Además de reducir la nitidez, reduce la luminosidad. Yo lo uso cuando no hay más tutía, lo usaba en mi analógica y lo usaré en mi compactita cuando tenga y si se puede, jejeje, pero no lo aconsejo como panacea.
Con el Tamron 90mm, dicen que es de muy buena calidad, pues al duplicar su Focal será menos acusada la perdida de nitidez que con una óptica pote. Los 2 steps de luminosidad es fijo.
A ver si las siglas APS es el inicio de la característica Aspherical?. Del Tamron 17-50mm está la vers antigua, la medio moderna y la supermoderna VC tal como cuentan los expertos (y amigos del Foro) DigitalCameraLens
Salu2
P.D. Ya he visto la diferencia, si vas a por él no te compres el que pone "Aspherical" que es para Nikon!!
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

Marcadores