Precioso retrato, me gusta mucho, pero ya puestos:
- La cortaría un poco por arriba, creo que sobra algo de gorro blanco y que sus ojos quedarían mejor situados un poco más arriba.
- Si suavizas la piel, o no lo hagas tanto o no te quedes a medias. Se notan las pasadas que has hecho, así que yo volvería a trabajar en este punto, creo que la foto lo merece.
De todas formas, seguro que ella debe haber alucinado con la foto, no? Saludos.
Muchas gracias, los cortes es algo que tengo que mejorar, siempre dejo demasiado aires por arriba o por un lateral, a ver si aprendo -.-
El procesado es mi asignatura pendiente, en todo tipo de fotografías, en navidades tocará "estudiar"
La verdad es que la chica está contentísima, era también su primera sesión, lo pasamos muy bien los dos, creo que lo principal en estos casos ( sobre todo si ambos somos principiantes ) es estar cómodos, tanto fotógrafo como modelo.
Bonita foto,dejando atras lo del procesado que te han comentado,si tienes el raw(supongo que si)intentalo de nuevo y marcate un blanco y negro,la foto se lo merece,un saludo
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Muy bonita.. y unos ojazos!
5D MKIII y mucho más......
Me gusta mucho pero la toma me pide personalmente mas exposición.
Un saludo
Me gusta mucho la foto, y tienes material para pulir un poco mas para dejarla mejor.
Lo primero que haria es cortar un poco por arriba para subir los ojos y no queden centrados en la imagen tal cual estan ahora.
Despues repetiria el suavizado de la piel.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
gracias a todos, apuntados los consejos, a ver si mañana tengo tiempo para hacer un recorte en B&N
Para mi, idea, y encuadre perfecto.
Marcadores