Nota: Bigman, no me digas que la piel está muy suavizada que ya lo sé! Pero a ellas les gusta así![]()
Trasteando con lightroom/photoshop...
Esta ya es la última eh?
sesion rebeca, sonia y pilar-114-Editar-Editar por mGr Photo, en Flickr
5DII+Sigma 85 1.4 @f9 1/125 ISO100
Salu2!
Nota: Bigman, no me digas que la piel está muy suavizada que ya lo sé! Pero a ellas les gusta así![]()
Me gusta toda la serie, pese a que el exceso de contraste buscado pienso que es un poco exagerado...
Hay una que es para pegar en un bote de coca-cola de los años 50.
Enhorabuena, un saludo.
muy buena como las otras, enhorabuena!!![]()
EOS 50D
Me encanta como procesas, a ver si me enseñas.........![]()
Veo excesivamente retocada la cara y las gafas y los ojos son demasiado grandes y una pregunta el fondo de que color era?
Gracias compañero!
No hay mucho secreto, lightroom para ajustar los colores y photoshop/portraiture para tratar la piel y cambiar los fondos.
Salu2!
El fondo era de color blanco. La cara (y toda la piel) está tratada con portraiture (a las modelos les encanta verse sin arruguitas ni imperfecciones). Los ojos son así de grandes, no están modificados.
Salu2!
[QUOTE=mugre81;3308240]Gracias compañero!
No hay mucho secreto, lightroom para ajustar los colores y photoshop/portraiture para tratar la piel y cambiar los fondos.
Salu2!
Las herramientas estan claras.. pero hay que saber utilizarlas. la foto de la chica de coca-cola me encanta!! te estoy espiando al flikr para inspirarme. jejejeje![]()
Marcadores