Tus fotos como siempre espectaculares desde mi punto de vista, creo que eres una referencia para cualquier persona que le guste la fotografía y los deportes acuáticos.
Enhorabuena!
Una foto que tenia abandonada... del invierno pasado, ya que este año pocas fotos de surfing voy a hacer ( tengo mis dos tablas nuevas y si hay olas voy al agua, a surfear ).
Lo que mas me gusta de esta foto, es la visión del rider del fondo. Esta fija en el altísimo invertido del Bodyboard y no en la impresionante derecha que esta rompiendo a su lado.
Un saludo.
lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Tus fotos como siempre espectaculares desde mi punto de vista, creo que eres una referencia para cualquier persona que le guste la fotografía y los deportes acuáticos.
Enhorabuena!
No tienes ni puta idea XDDDD (es acojonante)
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
muy buena toma !!! si señor
que FOTAZAAAAAAAAA!!!!!!!
1saludo
Excelente foto y expectacular el momento.
Saludos
Que buena foto!! Impresionante la toma y el invertido que se hace el chico. También el punto desde donde hiciste la toma es curioso, que raros se ven los picos, parece que van en direcciones opuestas, como si hubiera dos swells distintos.
Enhorabuena, me encanta la toma.
FREE WILL IS BLIND TODAY.
www.flickr.com/kxondo75
Impresionante imagen, momento, toma....que nivel!
Estupenda, como siempre. Un placer ver tus fotos.
Uno no puede decir otra cosa más que felicitarte por la foto.
Espectacular!! un control de la luz increible y una composición y momento estupendos.
Saludos.
Mi equipo:
Guauuu! Vaya fotón! Enhorabuena y a disfrutar de las olas.
5D Mark II + 24-105mm f4 L IS USM + 2 YN 560
Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.
Marcadores