Privado enviado.
Vendo estos dos magnificos objetivos por no usarlos asi como el resto de mi equipo fotografico-Objetivo marca Canon 24-105 L f4 IS USM EF con su filtro UV HD 77mm de la marca Hoya comprado junto con el objetivo comprado el 21-12-2010.Por esto pido 750euros. Muy poco usado perfecto estado como nuevo a toda prueba en Madrid-Objetivo de la marca sigma 50mm fijo F1.4 EX DG mas filtro uv de la marca hoya,por el que pido 300 euros(esta vendido)-Polarizador circular marca Hoya de 77mm modelo HMC comprado 22-01-2011, por el que pido 50euros.-Tambien venderia un objetivo marca sigma 50mm fijo f1.4 EX DG comprado el 21-7-2010 con su UV de la marca Hoya de 77mm.esto lo vendo por 300euros. Como nuevo montado solo en tres ocasiones para foto de retrato fenomenal objetivo y precio.todo en perfecto estado y como nuevo a toda prueba si eres de madrid.si te interesa manda mp y te facilitaria alguna foto si quieres aun no las he hecho por falta de tiempo
Última edición por parrus; 23/12/11 a las 22:40:50 Razón: actualizar
Privado enviado.
Mp enviado
Para el título aquí lo tienes: http://www.canonistas.com/foros/merc...e-tu-post.html
y para el post inicial, solo te tienes que ir a él y hacer click en "Editar Mensaje" que te aparecerá al final del mismo.
Mi equipo:
Dos preguntas parrus, ¿por qué vendes el 24-105? En su día ¿por qué lo habías comprado?
esta nuevo
lo vendo porque vendo todo mi equipo fotografico si eres de madrid y quieres verlo no pierdes nada
La verdad es que me gustaría comprar el 24-105, y no estaría mal ver alguna foto de su estado y tal. Yo soy de Galicia.
Marcadores