Hola, yo he estado 4 meses esperando una 5d nueva y 7d ( mucho se hablaba de que para antes de final de año pero... nada de nada), y ayer recibi la 600d, solo decirte que hace uans fotos acojonantes y un video muyyy bueno, compre un 50 mm 1.8 de canon mas un ojo de pez que tenia pentax 10-17 mm con un anillo adaptador y estoy muy contento, creo haber leido en las posibles especificaiones de la 650d que va a tener unos 24 megapixeles o algo asi, y creo que los 18 que tiene para el sensor que lleva ya es mucho, asi que subir a 20 y pico creo que dara mucho ruido por mucho digic 5 que tenga, la otra opcion es vender la 600d cuando salga la otra... si de verdad vale tanto la pena cambiar, en mi opinion es mejor que compres objetivos buenos que la propia camara en si. salu2 p.d. por que siempre estamos con muchas ultimas tecnologias, pero en mi opinion eso va mas para gente que vive de la fotografia o video, los que hacemso algun trabajo de vez en cuando vamos sobrados de calidad con equipos asi.

Marcadores