Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Esperar a Febrero 2012!! ¿Si o No?

España Esperar a Febrero 2012!! ¿Si o No?

Pues según tengo entendido y así lo he leido en varias web´s, el nuevo modelo 650D se comercializará en febrero´12.
    Por lo tanto, como deseo adquirir una 600D:
    ¿Es aconsajable esperar a esta fecha para que una vez comercializada la 650D, adquirir la 600D a mejor oferta o con más complementos, o no habrá gran diferencia en precio con respecto a estas fechas?
    Gracias.

id_104198 Guest

Predeterminado

Hola, yo he estado 4 meses esperando una 5d nueva y 7d ( mucho se hablaba de que para antes de final de año pero... nada de nada), y ayer recibi la 600d, solo decirte que hace uans fotos acojonantes y un video muyyy bueno, compre un 50 mm 1.8 de canon mas un ojo de pez que tenia pentax 10-17 mm con un anillo adaptador y estoy muy contento, creo haber leido en las posibles especificaiones de la 650d que va a tener unos 24 megapixeles o algo asi, y creo que los 18 que tiene para el sensor que lleva ya es mucho, asi que subir a 20 y pico creo que dara mucho ruido por mucho digic 5 que tenga, la otra opcion es vender la 600d cuando salga la otra... si de verdad vale tanto la pena cambiar, en mi opinion es mejor que compres objetivos buenos que la propia camara en si. salu2 p.d. por que siempre estamos con muchas ultimas tecnologias, pero en mi opinion eso va mas para gente que vive de la fotografia o video, los que hacemso algun trabajo de vez en cuando vamos sobrados de calidad con equipos asi.

Predeterminado

Gracias por la respuesta, christianalm.
    Lo de los objetivos es una de mis prioridades, siempre con IS.

id_104198 Guest

Predeterminado

you are welcome

Predeterminado

Yo estoy con la misma duda, no se si valdrá la pena el cambio (aun no se saben con certeza que traerá la 650), pero una cosa si me imagino, que saldrá al precio que salió en su tiempo la 600, con lo que tocará bajada de precios del modelo anterior.
    Como no me corre prisa voy a esperar.

Predeterminado

pues si no tenemos prisa lo mejor es esperar el tiempo que haga falta hasta encontrar la cámara que nos satisfaga a la mejor oferta.

Predeterminado

La principal diferencia sera que la 650D y la 7d2 van a traer el sensor de 24 Mp de SONY. Con mejor rendimiento en isos altos y mayor rango dinamico.

Creo que si vale la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Ros Ver Mensaje
    La principal diferencia sera que la 650D y la 7d2 van a traer el sensor de 24 Mp de SONY. Con mejor rendimiento en isos altos y mayor rango dinamico.
    Hombre creo que es un poco precipitada tal afirmacion y mas cuando lo unico que hay en el mercado son rumores y ya sabemos la veracidad de la matoria de estos.De todas maneras pienso que Canon fabrica sus propios sensores y no creo que recurra a sony para montarlos en sus camaras.
    Yo de todas formas soy de los que esperan al año que viene para cambiar mi 450d.
    Última edición por Juan55; 18/12/11 a las 20:50:00 Razón: Quote
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues esperate porque si sale la 650D, la 600D bajara de precio pero la nueva como siempre estara sobrevaluada, asi que de todos modos te conviene la 600D

Predeterminado

De todas formas.. entonces mejor esperar a Agosto del 2014.. que sacaran la 690D con 190MP jjj
    No, en serio, yo creo que la 600D es una buena cámara , y que está claro que cada dia que pasa, las cosas valen menos... asi que siempre que esperes, estará más barato.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues si le van a meter 24mp en el sensor APS-C, casi mejor comprarse la 600D que la 650D, que tan apretujados no sé si será lo mejor que estén.

Por otra parte, viendo el ritmo de renovaciones de la serie XXXD de Canon (450-500-550-600), yo te diría que da igual, que te la compres y la disfrutes cuando te apetezca y la puedas empezar a usar, sobre todo, una vez comprada, te olvides de si la han renovado o no, o si la nueva tiene tal o cual cosa y la tuya no. Una vez la tienes, disfrútala y olvídate de si la nueva brilla en la oscuridad, que en el fondo tampoco cambiará mucho la cosa.

Si no vas a hacer fotos hasta febrero, pues espera si quieres.
    Si en Navidades tienes vacaciones o si haces un viaje en enero, disfruta tu nueva cámara.

Y las rebajas no creo que sean muchas. Lo normal es que te incluyan kits con cosas por menos precio, porque van sacando algo de margen de otras cosas, pero lo que es el cuerpo no creo que varíe mucho y tratarán de mantener el margen comercial en el stock que puedan tener.

Predeterminado

yo desde luego me esperaría a ver qué novedades trae, a lo mejor le meten 4 puntos de enfoque más en cruz y ya solo por eso valdría la pena, aunque lo de los 24Mpx si al final se perpetra va a ser mortal. Te guste o no en los dos casos ganas porque si no te gusta la nueva, la 600D se pondrá más barata. Si compras ahora la 600D, te puede a pasar o que te arrepientas por no haber cogido la 650D o que te arrepientas porque te podías haber ahorrado 100€ porque pegue un buen bajón, y todo por el ansia y no haber esperado unos meses.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo