Simplemente es abuso, no le des más vueltas. La inmensa mayoría de personas que disparan en b/n revelan ellos mismos, yo sin ir más lejos por ejemplo, más que nada por ser súmamente económico, más divertido, y sobretodo por poder darle el toque que tú quieras a tus propias imágenes. Yo sinceramente te recomiendo que reveles tú, porque además de ahorrar dinero a expuertas, vas a disfrutar muchísimo más de la fotografía argéntica.
En cualquier caso, sin conocer los precios de los labos que tienes en Valencia, tiraría por Foto R3, que además es el principal vendedor de película y química fotográfica en España. El precio que tiene en revelados es mejor que el de cualquier tienda, y el servicio bastante bueno. Yo no he tenido experiencias propias porque como ya te dijo, en b/n revelo yo, y en color los llevo a un labo de Madrid, pero si que he oído cosas muy buenas. Es mi sitio de habitual para comprar, y por ahora todo bien.
La diferencia abusiva de precios que ves simplemente se debe a la intención respecto a la venta que tienen dichos negocios; a unos sólo les importa vender cacharritos digitales, pero también ofrecen revelado por si algún panoli se le ocurre pagar dos mil pelas por el. Otros, como Foto R3, apuestan exclusícamente por la fotografía química, ofreciendo un servicio en condiciones y a un precio imbatible por las anteriores tiendas.
Un saludo, espero haberte sido de ayuda![]()

Marcadores