Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Descenso de barrancos, Mallorca

Predeterminado Descenso de barrancos, Mallorca

Hola!

Aquí os dejo una panorámica de un barranco en Mallorca.
    Datos EXIF

Objetivo: canon 24-70 f2.8 a 24
    diafragma: 2.8
    Velocidad: 1/100
    ISO: 2500
    Con trípode

Para que os hagáis una idea de la dificultad, por el barranco hay agua corriendo, en la mayor parte la luz no penetra por la vegetación y/o por la altura de las paredes del barranco.
    Todo el equipo, cámara y trípode, van en bolsas estancas, encontrar un lugar donde salirse de agua y tomar la toma no es fácil.
    Conociendo las limitaciones, es más facil pulir. Ahora, a darme caña!!!

Un saludo!

Predeterminado

A mi me gusta bastante el encuadre aunque no me transmite mucho lo que es el deporte en sí, si no conociera el tema no sabría muy bien que estáis haciendo.

Por otro lado quizás le podrías haber dado otro procesado digital, aunque no entre luz al barranco puedes jugar bien con la imagen, porque no tienes zonas quemadas ni contrastes fuertes entre luz y sombra, que es a veces un problema para estas fotos ( dependiendo obviamente del barranco y la hora del día claro).

Admiro las fotos de este tipo y más teniendo en cuenta todo el esfuerzo que conllevan, créeme, hago fotos de escalada y a veces hay que montar unos pitotes!
    Saludos!
    Jorge

Predeterminado

A mi lo que me parece impresionante es el sitio donde sacais fotos. Un saludo.

Predeterminado

Gracias por tu comentario. La verdad es que no intenté transmitir nada del deporte, por eso el nombre no le pega mucho, debería ser otro.
    Para escalada lo veo más dificil, hice en su día algunas y estar colgado del arnés haciendo fotos no es cómodo, jajaja.

Cita Iniciado por jcresp21 Ver Mensaje
    A mi me gusta bastante el encuadre aunque no me transmite mucho lo que es el deporte en sí, si no conociera el tema no sabría muy bien que estáis haciendo.

Por otro lado quizás le podrías haber dado otro procesado digital, aunque no entre luz al barranco puedes jugar bien con la imagen, porque no tienes zonas quemadas ni contrastes fuertes entre luz y sombra, que es a veces un problema para estas fotos ( dependiendo obviamente del barranco y la hora del día claro).

Admiro las fotos de este tipo y más teniendo en cuenta todo el esfuerzo que conllevan, créeme, hago fotos de escalada y a veces hay que montar unos pitotes!
    Saludos!
    Jorge