La felicidad de tener tu 5d2 en las manos , hará que te olvides de que llevas un 50 1.8
Pero claro depende que espectativas tengas , como imagino de aficionado exigente ... estaras contento sin duda hasta que puedas cambiarlo por un 1.4
Yo ahora tengo ese 50 , el 35 f2 , y el 85 1.8
y te digo , comparandolo con el 85 , SI !, hay diferencia ... pero como para echarse las manos a la cabeza de lo terrible que es el 50 ? ... pues en mi humilde opinon y hablando SOLO de "nitidez " ( porque el enfoque , construcion , bokeh ... es otro tema ) ... no para tanto.
que no me salten al cuello los amantes de su 85 ... yo tambien lo lo soy a veces lo saco en casa solo para mirarlo ... enfermo ! .
pero con esto quiero decir que te vas a apañar mas que bien.
Hablando de este mismo tema recuerdo por el foro esta comparacion ... es como ponerle a un ferrari las ruedas mas baratas del mercado ( o algo asi )
Y en lo negativo ...pues seguramente es verdad , no podras sacarle todo su potencial
Pero en lo positivo , pues siempre va a ir mejor que un Ibiza .
saludos
Pd. para decirlo todo .. te hablo de solo una semana de eperiencia con estas combinaciones ... pero exprimiendoles y analizando bastante la imagen , pero sin pruebas muy cientificas , claro ! .. jeje ...

Marcadores