Un saludo y bienvenido
saludos compañeros, la semana pasada me llego mi EOS 1100D con objetivos 18/55 y 75/300 de la cual aun estoy aprendiendo en su manejo ya que quiero aprender en modo manual "el automatico lo dejare para prisas" ya llevo leyéndoos unos cuantos meses atrás y espero pueda compartir grandes momentos con vosotros, opiniones y consejos. un enorme saludo canonistas.![]()
Un saludo y bienvenido
http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II@francismonpri
Bienvenido...yo espero tenerla en mis manos dentro de pocos dias..
Bienvenido seas.
Si no has tenido antes una réflex empieza antes que por el modo M, algún otro en el cual modifiques uno de los parámetros y no los dos - f y exposición- como el Av. el P el Tv y cuando ya te ves capaz salta al modo m.
Yo hace un mes que la tengo y le voy comiendo el tranquillo pero el cambio de Nikon a canon me cuesta.
Saludos
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex Nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
Pronto verás lo completa que es, tu kit es como el mío y aunque hecho en falta un estabilizador para el 75-300 ... las fotos son para disfrutar unas sacándolas y otras recordando la situación; todos hacemos unas fotos un poco más elaboradas y otras donde usar el modo automático (o semi) está justificado. Disfruta de la cámara, un saludo. R
Me sobra mes ... al final del sueldo []
Hola!!!!
Me he autoregalado para Reyes la Canon Eos 110D...
Llevo un rato viendo el dvd que trae para enseñar...
Sé que voy a aprender más de vosotros que de él...
gracias!!
Hola a todos,
Ayer me compre la 1100D con objetivo 18-135 y luego vi que hay una promoción mas económica con el objetivo 18-55 y el 75-300. Me podéis dar vuestra opinión que es mejor tener dos o uno? Yo creo que uno por no estar cambiando, pero necesito vuestras opiniones.
Muchísimas gracias y tengáis un buen día.
Hombre, yo creo que los dos, el 75/300 va de perlas para hacer fotos a cosas alejadas y para creatividad.
buenos dias a tod@s¡¡¡¡¡ lo mas importante es leerse el manual y si no lo entiendes mucho como yo despues de dos veces... a darle caña al curso TRIPODE de youtube. este fin de semana estoy repitiendo videos ya vistos y viendo otros nuevos y la verdad q me va mucho mejor. ya voy entendiendo muchas cosas.
un saludo y buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre, si no se quieren ir cambiando opticas quizás habría que replantearse el ¿por qué? de una reflex; de todas formas en el caso de estas lentes son ...básicas (el 18-135 no lo conozco) pero completas por abarcar muchas distancias focales, otras características como luminosidad hacen mayor indicación a su calidad ... y precio. R
Me sobra mes ... al final del sueldo []
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo,
Marcadores