personalmente me sobra un poco de cielo, no mucho y, sobre todo, el marco
por lo demás, me encanta
personalmente me sobra un poco de cielo, no mucho y, sobre todo, el marco
por lo demás, me encanta
Creo que es acertado el tono de las nubes amenazando la tranquilidad de la claridad del mar, con el islote al fondo.
Buena fotografía.
Me encanta la suavidad de la imagen y ese minimalismo. En cuanto al marco, sin querer meter el dedo en la llaga, yo lo dejaría tal cual pero sin la parte blanca![]()
muy buena, lo del marco ya te lo han dicho.
¿Podrías probar una versión algo recortada por la derecha y dejando el islote en el centro?
Muy acertado el B/N, me gusta por la simplicidad y la vaporosidad que has conseguido
Un saludo
Loose Lips, Sink Ships
Hola José. No se porque has optado por panorámico. Este tipo de fotos suele funcionar muy bien en 2x3 y el elemento en uno de los puntos de interés. Creo que hubiera sido mi opción.
Por lo demás el procesado muy elegante, como nos tienes acostumbrados![]()
Preciosa toma, muy minimalista, y un buen virado, me recuerdan mucho a las de un amigo mío David Frutos.
Me gusta. El comentario de pepet me parece también muy acertado... tal vez gane bastante.
Respecto al procesado.. pues decirte otra vez que te estás convirtiendo en un maestro del blanco y negro. Me encantan tus fotos.
5D MKIII y mucho más......
Muy buena, se nota que le has cogido bien el truco a este tipo de tomas y sobre todo al procesado, enhorabuena!
Solo necesito un objetivo más....
Marcadores