Te envio un mp
vendo los siguientes articulos a precio de ganga ya que no lo uso me he desecho de mi equipo y me queda esto suelto todo como nuevo cuidadisimo si eres de madrid puedes comprobarlo.vendo mochila marca Urban Gear u60 con capacidad para camara dos objetivos y flashy ordenador en parte trasera de gran calidad a 40 euros como nueva ni una mancha a menos de la mitad de precio.tambien vendo mochila estilo bandolera marca canon 1EG de gran calidad con proteciones y bolsillos tambien a 40 euros .en madrid entrego en manoen madrid entrego en mano y si quieres todo negociamos super oferta.si quieres fotos pidemelas no se porque no puedo ponerlas.preferiblemente gente de madrid asi podreis ver que estan como nuevoses lo ultimo que me queda por vender
Última edición por parrus; 01/01/12 a las 18:56:30 Razón: actualizar
Te envio un mp
Mi equipo:
MP enviado por los filtros
Mp enviado.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos" M. G.
mp enviado
Vendedor 100%, el polarizador esta tal como lo describe "Nuevo" no se diferencia de uno de tienda, muchas gracias por todo Parrus y suerte con la venta de lo que te queda!
mp enviado
Marcadores