Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Algun adaptador para utilizar en sony nex 5 los objetivos de canon??

Predeterminado Algun adaptador para utilizar en sony nex 5 los objetivos de canon??

Buenas compis, se que existe esta posibilidad de hecho tenia por ahi el enlace el problema es que se me fastidio el portatil, asique por eso lo pregunto, por si alguien me puede dar un enlace rapido de ebay.es o lo que sea.

Un saludo¡¡

Predeterminado

¿Cómo no, compañero?...
    Aquí mismo tienes uno: Canon EOS to Sony DSLR NEX-3 NEX-5 Adapter Ring | ebay.es

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Re: Algun adaptador para utilizar en sony nex 5 los objetivos de canon??

Metabones and Conurus create Canon EF to Sony E-mount 'smart adapter': Digital Photography Review

Pues como dice el enlace que he dejado antes, se está empezando a fabricar un adaptador Sony NEX-EOS, sin autoenfoque pero con apertura automática y que incluso permitiría el uso del estabilizador de imagen en los objetivos que lo tuviesen.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Predeterminado Re: Algun adaptador para utilizar en sony nex 5 los objetivos de canon??

Ten en cuenta que no con los adaptadores más habituales no tendrás control sobre el diafragma. Pero si que existen los adaptadores que incluyen una especie de diafragma.

http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-to-...item4cf8fb9bb5

Predeterminado

Hola...yo he comprado éste
    rjcamera

en ebay.es , concretamente aqui
    Electronic Auto Aperture Canon EF EOS Lens to Sony E NEX5 NEX 7 FS700 VG Adapter | ebay.es

y funciona, conserva el autofoco (lento, tarda 2 ó 3 segundos) y el difragma controlado desde la nex. El estabilizador no sé, creo que tambien. No tiene cristales, así que tiene un factor de conversion 1,5x como si fuera un objetivo normal.
    Los metabones me gustaria probarlos.... pero son muy caros.
    Los que tienen solo el aro o anillo, sin contactos electronicos, hay que enfocar a mano, y salvo que el objetivo tenga aro de diafragmas solo funciona la abertura maxima. De los que tienen un diafragma en medio no me fío, he leído que pueden viñetear. Pero son baratos, se podría probar.
    Saludos

Predeterminado

Hola...retomo este tema ya que me he hecho con una nex...y como ha pasado tiempo queria pillar una adaptador con Autofoco...gracias