Una excelente toma. Tu paciencia habrás tenido.
Aquí cuelgo mi primera foto hecha con mi nuevo objetivo Canon 100-400 L, también es mi primera foto hecha desde el hide que llevo manteniendo desde hace más de 3 semanas!! ya era hora de tener algún resultado que mereciese la pena!
He tenido que disparar a un ISO muy alto, el día no acompañaba y como he comprobado este objetivo pierde un poco cuando no hay una luz generosa.
espero que os guste! no os olvidéis de pulir!
herrerillo capuchino by ...Through the lenS..., on Flickr
foto reencuadrada siguiendo los consejos de zianra, gracias!
datos exif:
Exposure0.005 sec (1/200)
Aperturef/8.0
Focal Length400 mm
ISO Speed2500
Última edición por frangarcia; 21/12/11 a las 22:39:29
Una excelente toma. Tu paciencia habrás tenido.
Una foto muy buena.. solo que mirale la temperatura , la veo un pelin con tendencia azulada.., le bajaria un pelin luces y el encuadre esta bien, pero la proxima vez trataria de meter menos posadero, dale mas protagonismo al capuchino y no tanto al posadero..
saludos..
la verdad es que sí! he llegado al hide a las 9 de la mañana y la foto no la he podido hacer hasta casi las 2 del mediodía! casi pierdo la paciencia! Era la primera vez que entraba a fotografiar, los otros días no me metía y solo observaba desde cierta distancia. No se quedaban el suficiente tiempo como para hacerles una buena toma, supongo que será por no estar acostumbrados al ruido de la cámara....
pero al final lo he logrado!
quizás así quede mejor....
herrerillocapuchino8 by ...Through the lenS..., on Flickr
opinar vosotros!
Buen toma. Por ser la primera magnífica pero en la pulida estoy con Zianra, y agrego algo: me gustaría un pelín más de aire del lado en que mira.
Felicitaciones por el logro y la paciencia.
La 2 mucho mejor,de todas formas paciencia que te irán entrando.
Hoy me he estrenado yo en esto de los comederos y todo gracias a un compi del foro y no veas los pajaros que entran.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
La segunda esta mejor, pero ya de paso como dice Lito podias darle aire por la derecha..y quitar algo de posadero..
esto es lo que he hecho
http://img12.imageshack.us/img12/5623/hfghffn.jpg
saludos..
la segunda mucho mejor y lo que te muestra zianra es lo sullo de todas maneras as tenido un estreno del 100-400 buenisimo.seguimos esperando a ver mas fotos como esta.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Como los compis, la segunda mucho mejor, y reafirmo en los comentarios, tiene muy buena pinta ese hide.
Marcadores