Muy bueno![]()
![]()
![]()
![]()
, mas que matematicas parece un chiste
Algunas respuestas en exámenes de matemáticas![]()
![]()
:
__________________________________________________ ________________________________
__________________________________________________ ________________________________
Saludos!![]()
Pues hombre, ya que no tienes ni P.I., por lo menos que se rian un rato...![]()
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Zippo, ¿de Donde Has Sacado Mis Exámenes De Mates?
JAJAJAJA
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
El último es mortal, que hinchón de reir.![]()
![]()
![]()
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Ayyyyyy! qué panzón .....
Lo mismo que clip, el último me ha hecho saltar las lágrimas
Gracias zippo!!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Que bueno![]()
El ultimo es buenísimo, para llegar a esa conclusión anda que no le ha "dado vueltas" al problema jeje.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
El ultimo genial aunque los demas son la leche tambien![]()
![]()
![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
El último es muy muy bueno!!!!!
![]()
![]()
Buenisimos. Pero lo mejor es que técnicamente tres de ellos son correctos (salvo el del ahorcado claro). Si los profesores escribieran mejor los enunciados....
La verdad es que mas de una vez me ha todaco discutir con alguno por un enunciado confuso en un examen
![]()
Cuando yo estaba en FP nos pusieron un examen que consistia en resolver una sola integral. un compañero no tenia ni p*** idea, y asi lo puso: NPI
Al entregar los examentes la profesora comentó: cada uno teniais una integral distinta, y habia algunas que no tenian solución. A los que me habies explicado el porque teneis un 10, pero los que os habeis limitado a poner que No Puede Integrarse os he puesto un 5.![]()
juaaajajjajjajajajaa
Son brutales!! Nos hemos kedado mi hermano y yo delante d la pantalla llorando de risa![]()
![]()
![]()
Incluso el del ahorcado... solo pensar en la rallada k le debia pillar en medio del examen para pintarlo todo tan negro![]()
ya me imagino toda la clase mirandole!
y despues el autorretrato k se ha hecho viendose colgado con el 0 k le van a poner jajaja
Kien no ha reido en clase de cosas absurdas...![]()
Marcadores