Bueno visto que nadie contesta,contesto yo
He probado otro objetivo y si que me va todo,lo que no se si el pisapapeles ya no me funciona, menuda faena...
no entiendo nada..
Hola a todos, os comento mi problema,no se si a alguien le ha ocurrido.
La camara me ha funcionado perfectamente siempre.
Pues resulta que ayer conecte mi canon al pc para grabar video,con el famoso programa que ahora no me acuerdo el nombre, y estuve trasteando con el mismo y variando el enfoque desde el pc, con un click puedes mover el enfoce automaticamente.
Pues al dia siguiente, que era hoy, me dispongo a usar mi camara en AF y resulta que no enfoca ningun punto,el flash salta parpadea para enfocar pero el enfoque ni se inmuta , probado en todos los modos.
En modo manual si que funciona y realiza las fotos.
Lo que es muy caracteristico es que muevo el enfoque y siempre se me va al mismo sitio ,se retrae al mismo punto aunq lo mueva, se retrae y ya ni actua.
Mi duda es,que es lo que pasa? ha infludio el que enchufe la camara al famoso software Eos movie record?
Se me ha fastidiado el objetivo? pfffff.
Si actualizo el firmware? por decir algo....
Gracias![]()
Bueno visto que nadie contesta,contesto yo
He probado otro objetivo y si que me va todo,lo que no se si el pisapapeles ya no me funciona, menuda faena...
no entiendo nada..
Cosa de novatillo, no tendras el switch del objetivo en MF, verdad ?? Es decir que al meterlo o sacarlo de la bolsa se haya pasado de AF a MF ...
Comprueba que tengas el selector de modo de disparo en ONE SHOT.
Saludiños
Marcadores