La estoy esperando para un dia de estos.
Ya te diré cosas…
Pues eso compañeros que la tengo desde hace unos días y hay varias cosas que no entiendo y me estoy volviendo loco con el manual. A ver si alguno de vosotros la tiene o conoce a alguien que me pueda ayudar un poco...
Gracias, un saludo y felices fiestas.
La estoy esperando para un dia de estos.
Ya te diré cosas…
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
tal vez en el enlace siguiente te aporten un poco de luz:
Fuji Guys - Fujifilm X10 Part 3 - Top Features - YouTube
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Gracias Juan, creo que antes de tenerla me he leido tropecientas reviews y he visto bastantes videos en youtube. Tengo una serie de dudas que no me las despeja el manual y por eso preguntaba. A ver si te llega y cambiamos impresiones..
Un saludo y gracias por responder.
Hombre, yo no tengo la cámara, pero sí tengo el manual que me descargué (no recuerdo bien de dónde, creo que de la propia página de Fuji) para echarle un vistazo pq estoy interesado en ella. Si quieres exponer tus dudas quizás entre unos y otros podemos echarte una mano.
Salud,
dv
Buenos días David, gracias por responder.
El tema que mas mosca me tiene es el del visor. Lo que he leído siempre es que tiene una cobertura del 85%. Yo pensaba que lo que tú veías por el visor es solo un 85% de la imagen final (es decir, que por el visor veo “poco”) pero lo que ocurre es más o menos al contrario, la imagen final es más pequeña que lo que se ve por el visor (es decir, que por el visor veo “mucho”). No sé si me he explicado bien, a ver qué piensas.
Un saludo
Pues no debería ser así, Juan. Atendiendo a reviews de la cámara, parece que la cosa funciona como indican las especificaciones y por el visor sólo se ve el 85% de la toma que luego puedes ver al 100% en la pantalla. ¿También te pasa a la mínima distancia focal, a 28mm? ¿El visor de adapta a los cambios de distancia focal que hagas con el objetivo?
Salud,
dv
Pues entonces es lo que me temía!!!
Le pasa en todas las focales y al hacer zoom lo que veo por el visor también se adapta al zoom.
Gracias y un saludo.
Que el visor se adapte al zoom es lo que tiene que pasar. Tomando 28mm de inicio, por ejemplo, a medida vas cambiando la distancia focal manualmente con el objetivo hacia tele el visor óptico se va adecuando progresivamente con ese cambio. Pero en todo ese proceso debería conservar sólo el 85% de cobertura, ya esté a 28mm como a 112mm.
En fin, que si la compraste en tienda física era como para ir y probar otra allí a ver qué pasaba.
Salud!
dv
Gracias David, la compré en Fotoboom. Voy a esperar a ver si encuentro alguien con la cámara para poder comparar esto y asegurarme de que es un mal funcionamiento de la cámara.
Un saludo
Hace un par de días que tengo la cámara y por el visor de la mía se ve menos de lo que luego sale en pantalla (es decir, ese 85% aproximadamente).
Si te puedo ayudar con cualquier otra cosa, just ask.
Erica Fustero | Flickr
Canon 450D + Canon 50mm 1.4 + Tamron 17-50mm 2.8 | Fujifilm x10
Al loro ...
http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post3292113
se comenta esto:
http://www.ojodigital.com/foro/camar...problemas.html
Saludiños
Marcadores