intenta hacer un horquillado de Balances, y sobre todo eso. Si puedes llevarte un angular, te podría servir en algunas tomas
Necesito que me orienteis un poco.
Mañana le hago fotos al campeon de Andalucia de culturismo dentro de un gimnasio...llevare mi flash..el Sigma EF-500DG ettl.....y el 28-105 USM.
No se con que tipo de luz me voy a encontrar....quizas tire por la mañana unas cuantas....vea los resultados en el ordenador y en el caso de no gustar....volver a hacerlas por la tarde.
Me gustaria que me recomendarais algo...ya que ando acostumbrado a tirar en estudio y en exterior...dentro de un gimnasio nunca.
Un saludo![]()
intenta hacer un horquillado de Balances, y sobre todo eso. Si puedes llevarte un angular, te podría servir en algunas tomas
Si..tambien llevo el 17-50 de Tamron...probrare tambien con el...gracias![]()
Ajusta el balance de blancos, aunque pueda arreglarse en PS especialmente si tiras en RAW, te evitará trabajo. Intuyo que no hay movimientos bruscos, lo que te permitirá tirar en velocidades de 1/60 -1/100 sin que salgan movidas. Eso puede servir para evitar el flash todo lo que puedas, lo que te facilitará las tomas sobre todo si tiras desde lejos. Espero que los fondos no esten llenos de publicidad. Si es asi, procura reducir la profundidad de campo para separar el sujeto del fondo.
Si puedes hacer una sesión previa como anuncias, mejor que mejor, aunque si hay ventanas exteriores recuerda que la luz no será la misma por la mañana que por la tarde.
Saludos, suerte y al toro. Ya veremos los resultados que seguro seran buenos.
Llego un poco tarde al hilo. Como medida de precaución sería bueno que llevaras un filtro polarizado. Hace tiempo cubri uno de esos eventos y por suerte un colega me prestó uno. La mayoría de los culturistas se embadurnaban en aceite y con la iluminación del acto salían un reflejos, en los musculos que no eran pocos, que me volvian loco.
Suerte
hace unos años me toco hecerle fotos a un tio cachas de esos en un gimnasio me lleve un par de flashes de estudio y le eche unas 100 fotos , luego vimos el resultado en el ordenador y y no le valian porque no se le notaban las venillas es decir que lo que tienes que captar es el detalle de las venas y la textura de la piel ,como mejor lo consegui yo fue al final tirando sin flash . En las fotos de culturismo lo importante a parte de que el tio haga bien la pose que es complicadillo aunque no lo parezca es mas importante sacar el maximo detalle en la textura de la piel ya que seguramente el tio lleve un mes perdiendo grasas a saco para eso precisamente .
Ya hice unas primeras esta mañana....han salido medio bien....
Esta tarde volvere a ir a tirar unas cuantas....todo sea por mejorar lo realizado esta mañana jeje
Un saludo y gracias![]()
No olvides ponernos algún ejemplo pepeluxSuerte.
Esperamos ver las fotos...
Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/
Pues bueno...esta tarde fui a hacerle mas fotos....peeeeero....hemos hablado de hacerlas mejor en estudio...asi que nada.....nada de gimnasio al final....las haremos en estudio usando los dos flash y luego uno de ellos....
Cuando se las haga le preguntare si se pueden enseñar.....ya que creo que van para ser le patrocinado por una marca de proteinas y no se si se podran enseñar.
El tio es una maquina...a parte a sido varias veces campeon de europa y del mundo de exibiciones de kickboxer....es impresionante lo que ese tio puede hacer .... hoy me quede![]()
Os mantendre al tanto![]()
Habra que ponerlo en practica Casper![]()
Marcadores