no creo que saquen tantos modelos y que saquen algo igual o casi con un año de modelo
Pues eso... Voy a comprar mi primera reflex, sé de sobra que me llegaría con la más baja pero prefiero gastar un poco más y tener algo "bueno" ya que estoy seguro de que me voy a enganchar. Cuando ya me había decidido por la 600d veo que "se supone" va a salir el nuevo modelo en breve. Creo que voy a usarla tanto para foto como para vídeo y lo del enfoque continuo me seduce bastante. Soy monitor de padel y una de las funciones menos artísticas de la cámara pero más habitual sería grabar a los alumnos para que puedan verse y no sé si me vendría bien el enfoque continuo (si es que finalmente sale con él). Por vuestra experiencia con la marca: cuándo creéis que saldrá?, con qué precio?, bajará la 600D?, va a notar un novato la diferencia?, habrá mucha diferencia con lo del enfoque continuo en el vídeo?, me vendría, incluso bien, forzarme a aprender el enfoque manual de cara al futuro? merecerá la pena la espera o es mejor que el arquero aproveche 3 o 4 meses haciendo fotos antes de tener un mejor arco? Gracias por anticipado
Última edición por Juan55; 26/12/11 a las 10:57:47 Razón: aclarar el titulo del mensaje
no creo que saquen tantos modelos y que saquen algo igual o casi con un año de modelo
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
si te interesa tanto el video, mejor compra una cámara de video para eso
Ya, mi idea es comprar una reflex, porque me apetece iniciarme en la fotografía, pero si puedo aprovecharla para una segunda finalidad... a mí me supone una pasta y si puedo "diversificar" la inversión pues mejor.
Así que insisto: poniendo en primer lugar la fotografía y el vídeo "subordinado", creéis que va a haber un cambio sustancial en la "segunda aplicación" como para esperar?
Un modelo nuevo TAN pronto? lo dudo :S
400D 2007
450D 2008
500D 2009
550D 2010
600D 2011
650D (se retrasa a 2013 porque a Paranoiac le parece pronto)
Lo que está claro es van a tener que meter añadidos interesantes para que de precio se pueda aproximar a la 60D, si no van ta tener que bajar bastante la 600D para hacerle hueco. Podría y debería llevar Digic V, sensor con sistema HS, enfoque continuo en vídeo, full hd a 60 fps, pantalla táctil...
Marcadores