Mi experiencia en segunda mano ha sido en dos ocasiones, la primera cuando compre mi ex, la D40, en excelente estado, su anterior dueño la cuido muy bien y le hizo muy pocos disparos y la segunda ocasión cuando compre un objetivo aquí en el mercadillo y perfecto también, la mayoría de los vendedores son fiables. Otra cosa son los precios que ponen a los productos en ocasiones un poco inflados y con una diferencia mínima respecto a nuevos pero esa es la apreciación de cada vendedor.
Mi consejo seria que te compraras una cámara nueva, no es lo mismo un objetivo de segunda mano que la cámara, los cristales no tienen limite de disparos pero el obturador de la cámara si y aunque cuides mucho una cámara si lleva X disparos y se vende por unos cuantos € menos y la garantía expirada puede estropearse y el arreglo mas caro que si fuera nueva .
Por acabar y viniendo de la d60 te aconsejaría la 550d o la 600d de no ser que se te haya quedado pequeña de características tu actual Nikon que en ese caso te podrías ir a la 7d.
Saludos y espero haber ayudado

Marcadores