De qué tipo???
hola,estoy por mirarme un objetivo para largas distancias,mi pregunta es¿cual me aconsejariais?para no ir mirando de tienda en tienda.gracias.ahhhhh,que sea economico je je.
De qué tipo???
pues,de 70-300,cual me recomendais,el sigma o de canon ef.calidad precio.es evidente que igual es mejor original de canon,pero por precio y calidad,cual os quedais?
Se nota que has mirado poco... primero busca documentación, leete las características de los más importantes y luego pregunta... es mucho mejor, y más divertido.
Tienes de Sigma, más baratos que los de Canon, el que menos pesa no se cual es, pero el mejor según la mayoría el Canon, el 70-200 f/2.8 IS L, o su homólogo en 100-400... pero la oferta es grande.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Depende de lo lejos que quieras que llegue el zoom, del peso que quieras que tenga el objetivo, del volumen que va a tener el objetivo...y sobre todo de lo que quieras gastarte.
Aquí todo el mundo dice que el Canon 70-200 f/2.8 IS L es una pasada...muy luminoso, algo pesado...y sobre todo caro. Pero también ten en cuenta que es un 200 y si quieres más zoom vete pensando o bien en otro objetivo o en ese mismo más un multiplicador...
Las opciones son muchas, y eso es lo bueno de esto.
pues lo mas barato que bas a encontrar es el tamron 55-200 por 100€, mira aquilas pruebas que hice: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=32132
no esperes gra calidad de este objetivo, pero es pequeño, ligero y barato
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
cuando ahorre un poco es el Sigma 70-300 APO. Lo he probado y relacion calidad precio esta bastante bien. Asegurate de mirar el APO, es algo mas caro pero merece la pena (en redcoon.com esta por 200 € es el sitio mas baraque que lo he encontrado) si alguien lo encuentra mas economico diganlo!!!!!!!
Espero que te sirva
.
Saludos
Marcadores