Usa la busqueda del foro porque eso es algo habitual y necesitas actualizar el programa que interpreta ficheros RAW. CS4 salió al mercado muuuuuucho antes que la 60D.
¿Es Camera RAW el módulo que hay que actualizar?
buenas amig@s,pues nada hace un par de semanas que tengo la 60 d y no se porque cuando disparo en raw,no puedo abrir las fotos en mi adobe photoshop cs4,tengo que hacer algo en la camara....yo pongo formato raw y ya no????....antes tiraba en formato normal jpg,pero para algunas cosas queria disparar en raw,como lo hago.......gracias.
Usa la busqueda del foro porque eso es algo habitual y necesitas actualizar el programa que interpreta ficheros RAW. CS4 salió al mercado muuuuuucho antes que la 60D.
¿Es Camera RAW el módulo que hay que actualizar?
gracias compañero,pero no entiendo porque antes tenia la eos 450 y disparaba en raw y si lo leia...pero bueno lo mirare
Los ficheros RAW no llevan un formato estándar y que no cambia con el tiempo. Cada cámara produce un tipo de fichero RAW diferente (bueno, puede que existan algunas cámara que mantengan el mismo tipo de formato).
Let me google that for you
malas noticias. Necesitas por lo menos el Camera RAW 6.2 pero no se instala in CS4. O te compras CS5 y le pones el camera RAW 6.2 (o más nuevo), o te toca descargar el DNG converter para convertir los RAW a DNG (que si los cargara el Photoshop).
todo solucionado amig@s,instale el cs5 y el camera raw 6.3...todo perfecto
Marcadores