Me gusta mucho, aunque la sombra a la derecha no me termina de convencer. El pico o risco de casi la mitad, arriba, a lo mejor estaría mejor si se viese entero. Un saludo.
Una foto en Navacerrada, por La Barranca.EXIF:f:8 ISO:400 1/80 25mm
Me gustó de este paisaje el agua, y cómo los árboles se reflejaban en ella, creando zonas de sombra total.
![]()
Última edición por sarape; 28/12/11 a las 19:52:49
Me gusta mucho, aunque la sombra a la derecha no me termina de convencer. El pico o risco de casi la mitad, arriba, a lo mejor estaría mejor si se viese entero. Un saludo.
Coincido con Alejandrowski
Me gusta mucho la fotografía, el paisaje hermoso. Pienso solamente, que sería mejor, si había más de cielo.
Hola buenas.
No veo los arboles reflejados en el agua. Sobra agua y falta cielo. En la parte superior derecha parece que el cielo se mete en la montaña??????. ¿Sera quizás un clonado no muy fino?
Un cordial saludo y felices fiestas.
Buenas, pues me sobra agua para descentrar la linea de arboles y así poder ver el final del pico, has cortado el único árbol que cambia de color en la fotografía.
Un Saludo!
Gracias por pasar y comentar.
La foto es díficil porque había zonas de luces y sombras muy pronunciadas, tire en raw derecheando.
jmmora:
El procesado fue un doble revelado a las luces y a las sombras y luego trabajando con máscaras, alguna capa de ajuste y ya está.
No hay clonado, de verdad. No se ven demasiado las sombras de los árboles en el agua porque la foto fue tomada sobre las 2 pm, el sol estaba alto, y se ve como un círculo debajo de los árboles en sombra.
Tienes razón en que sobra agua, pero el cielo no tenía ninguna nube, era muy plano y decidí darle protagonismo al agua que tenía más textura.
natalia1991:
Me alegro que te guste, y ya he explicado porque falta cielo.
alejandrowski, abelmmg:
Y corté el pico que ahora me doy cuenta que falta, y se nota.
La sombra ahora no me convence demasiado, corta el paisaje como en dos. A ver si tengo tiempo y subo una desde otro sitio , todo al sol.
Un saludo y Feliz Año![]()
Yo creo que le sobra como la mitad de la zona de agua, y le falta cielo.
Por otro lado, si giras el encuadre un poco a la derecha, lo justo para dejar al borde el pino que se ve bien, te permitiría incluir claramente el arbol de hoja caduca de la derecha y que le aporta un toque d ecolor.
Un saludo
Loose Lips, Sink Ships
Gracias por pasar y comentar. Espero volver cuando llegue la nieve.
Un saludo y Feliz Año
Marcadores