Yo estoy en la misma, acabo de pedir un lector de tarjetas cf a ver que tal... Igual no he probado, el lector original del iPad no lo voy a pedir, he ordenado uno genérico.
Vamos a ver, como los del banco me han "regalado" un iPad2 estoy estudiando la posibilidad de pincharlo directamente a una eos 50d usando el cable USB y el accesorio del iPad Camara kit connection, qué en teoría es para ver fotos de tarjetas de memoria/usb en el iPad, pero la pregunta es esta, sería factible pinchar directamente la cámara al iPad por cable usb y que lea directamente de ella, ya que dicho conector no tiene ranura para las tarjetas CF. Dirá alguno, coño, pues prueba... es que no tengo ese conector y antes de pedirlo quiero saberlo, ya que de otra forma poco uso le daría sin hakear el iPad (cosa que no quiero de momento).
Última edición por simbiotic; 28/12/11 a las 19:44:29 Razón: ampliacion
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Yo estoy en la misma, acabo de pedir un lector de tarjetas cf a ver que tal... Igual no he probado, el lector original del iPad no lo voy a pedir, he ordenado uno genérico.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
perdon por la pregunta,pero que son las targetas cf??
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Hola:
No. No se puede. Y no sólo porque el iPad no soporta ese uso....sino porque ya quisieramos todos que pudiésemos conectar directamente un disco duro externo autoalimentado para evitar o duplicar las tarjetas CF...
Imacon tenía algo similar, con los primeros respaldos digitales para gran y medio formato hace años.
Si no me equivoco, lo mas parecido sería usar tarjetas Eye-Fi con adaptador a CF.
Saludetes.
Juan.
Con el connection camara kit se pueden ver las fotos a la par que se disparan para ver si han quedado bien o se tienen que descargar todas de golpe para ver el resultado?
yo he sido modelo y se que hay fotografos que a cada clic que hacen en sus fotos, estas se reproducen al instante en su ordenador asi ven si tienen que repetir la toma o no.
Se puede hacer un proceso similar con el iPad?
Gracias de antemano!
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Yo tengo el kamera conection kit , puedes meter la tarjeta o conectar el cable usb al ipad directamente , la unica pega es ..cuando conectas el cable la camara se apaga ..osea que si quieres hacer fotos tienes que desconectar el cable , con una app puedes controlar las camaras eos directamente ...dslr camera remote hd ...vale 40 €
un saludo.
Canon eos 6D + 550D +pISa + CZ planar T* 50mm f/1.7+Canon EF 50mm f/1.8 II +Canon ef 28-135mm+Canon EF 40mm STM f/2.8+70-200 F4 L
miki, pues lo dicho por ghecko, no es S&V, es decir, te permite acceder a la camara directamente y ver las fotos, pero no puedes usarla mientras tanto, para ello hay productos como el que te indica. No obstante lo ideal sería poder disparar y de forma inhalambrica pasarlas a un equipo, qué se que se puede, pero salvo en entornos muy profesionales (y en estudio) no le veo nada practico.
Marcadores