Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Beauty+Making of

Predeterminado Beauty+Making of

Hola! os dejo un par de beauty de la ultima sesion, a ver que tal lo veis, si quereis que os explique la iluminacion o poner un making of del retoque, solo lo teneis que pedir! un saludo y gracias!Canon 550D - 50mm - 1/200 - f/11 - ISO100

Última edición por Roldanfotografos; 29/12/11 a las 20:43:39

Predeterminado

Cita Iniciado por Roldanfotografos Ver Mensaje
    Hola! os dejo un par de beauty de la ultima sesion, a ver que tal lo veis, si quereis que os explique la iluminacion o poner un making of del retoque, solo lo teneis que pedir! un saludo y gracias!
    Pues te agradeceria las 2, tanto lailuminacion como el retoque.

La foto la veo perfecta tanto de iluminación como de foco, lo único que se me hace raro ver en la primera una parte del bikini cubriendo el pecho de la modelo, a mi gusto si se lo hubiera tapado con el brazo hubiese quedado mejor.

De todas formas , como te digo, la veo perfecta.

Enhorabuena.

Salu2
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Hombre, ya que lo ofreces... venga ese making of!!!

Por cierto, la iluminación es muy buena (a mi entender, que no es mucho)

Saludos!
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

Predeterminado

Me parece que el encuadre en ambas y la iluminación son correctas; no se si hubieras podido controlar los brillos en la primera toma. En particular, creo que el detalle del bikini y en el peinado la moña -en América la llamamos así- distraen la atención. Para la modelo una felicitación.

Tener la aprobación de la gradería es tarea imposible y por ello, estoy seguro que tendrás la paciencia necesaria para leer cuanto correo te llegue.

Predeterminado

Bueno muchas gracias por los comentarios! ami tambien me molesta el vikini, pero no hablemos nada de semi desnudo ni nada por el estilo y tuve que hacerlo asi! tambien podria haberle puesto un pecho por photoshop, pero no es lo suyo ajaja, bueno os dejo explicado el set de iluminacion y los 2 making of paso a paso, a ver que os parece! espero que os guste. un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Me parece que el encuadre en ambas y la iluminación son correctas; no se si hubieras podido controlar los brillos en la primera toma. En particular, creo que el detalle del bikini y en el peinado la moña -en América la llamamos así- distraen la atención. Para la modelo una felicitación.

Tener la aprobación de la gradería es tarea imposible y por ello, estoy seguro que tendrás la paciencia necesaria para leer cuanto correo te llegue.
    ¿A que brillos te refieres? Yo no veo nada que no haya sido provocado a propósito con la iluminación, y muy buen controlada por cierto. En lo del bikini coincido, pero decir que el moño distrae la atención...

Bueno, que me parece un trabajo fantástico en ambos casos, muy cuidado, como todos los que sueles subir. Mis felicitaciones.

Un saludote

Predeterminado

Impresionante,uno de los ejemplos en los que el trabajo se hace desde el principio bien,y rematandolo en Ps para dejarlo niquelado.
    Enhorabuena.

Predeterminado

Muy bonitas y muchas gracias por aportar ideas.

Predeterminado

El trabajo y el reultado de lujo, ahora el maquillaje no me va nada a esta chica le van tonos suavitos, no se cosas de mujeres

Predeterminado

buenismas amigo Roldan, en tu línea, sobre todo la segunda, me encanta los tonos que le has sacado, le van de 10!! por decir alguna tontá, le hubiera dejado el cordel de abaja del sosten, se hace un poco raro que se sujete solo pero lo dicho una fotografias de técnica impoluta!! mi enhorabuena! un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo