Lo 1º comprobar que no sea un fallo de la tarjeta de memoria.-
Que tal amigos, a ver si alguien puede ayudarme, mi camara funcionaba a la perfeccion, pero empezo con un problema, al momento de tomar la foto no me despliega nada en la pantalla lcd, consecuentemente no hay archivo de fotos tomadas, el limpiado el sensor, pero ya no quiero guardar las fotos tomadas, me despliega solo negro en ves de fotos, que puedo hacer?
agradecer todo tipo de comentarios que me puedan ayudar
Lo 1º comprobar que no sea un fallo de la tarjeta de memoria.-
Comprueba baterías y CF, si no la cosa se complica...
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Se puede configurar la cámara para disparar sin CF, no te guarda las fotos pero durante un instante puedes ver la imagen en el LCD.
¿Qué pasa si haces esto?
Supongo que has quitado la tapa, ¿no? (es broma)
CCN
En flickr
Una cosa que no me ha quedado clara. ¿LLegas a poder leer la tarjeta? ¿Tiene ficheros?
Un saludo.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Pues eso prueba poniendo la cámara en automático total o sea en el cuadrito verde, no sea que tengas demasiado cerrado el diafragma y la velocidad muy alta, te digo esto por que como no sé el conocimiento que tienes de fotografía todo puede suceder, si no es así pues pido disculpas.
Saludos.
si lo eh intentado, aun con varias CF sigue en lo mismo, le doy limpieza en el sensor y aun asi al tomar la foto no despliega mas que negro, nada de fotos
si puederas ayudarme con mas info, la pila y las CF esta en perfectas condiciones
yo creo que el problema es con el sensor, le doy en la funcion que dice, limp sensor, pero aun asi no aparece ninguna imagen, solo negro
Olvidate de limpiar el sensor!!, que ya lo has mencionado en todos tus posts. Limpiar el sensor no te solucionará que se vean las fotos, NO es para eso.
Has comprobado a conectar la cam al pc para ver las imágenes?. Y si le das al reproductor de imágenes, no salen?. Sale negro pero numeradas?
Si has hecho todo tipo de comprobaciones, tal vez esté averiada. Antes de llevarla a reparar un repaso al Manual es muy útil
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Prueba a disparar sin objetivo y fíjate si el espejo se levanta y si el obturador se abre.
Haz una foto con una exposición larga (de unos segundos) para poder verlo.
Un saludo.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Marcadores