Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: TANROM SP AF 17-35 F2,8-4 DI LD ASP

Predeterminado TANROM SP AF 17-35 F2,8-4 DI LD ASP

Alguien lo tiene, que informacion podeis dar de el, en FM REVIEWS, lo ponen el mejor en calidad precio por encima del CANON 17-40 L, 700€ contra 350 es mucha diferencia.

Predeterminado

Jorge yo estuve mirando ese objetivo y el Tamron AF 11-18 f:4.5-5.6 DI II LD asferico, también mire algún Sigma, pero al final me voy a decidir por el tokina 12-24. En Dooimagen esta por 429 € + 10 € de portes.

Si lo piensas bien el precio del Tamron 17-35 esta muy bien, pero creo que hay un gran inconveniente. Si multiplicas el 17 mm. * 1.6 factor de la cámara se queda en un 27 mm.
    Creo que es una focal un poco grande, otra cosa es que pienses para un futuro y cambies de cámara a una Fullfrade.

El tokina pregunte en Fotocasión en Madrid y me pedían 540 € y me lo recomendaron antes que cualquier Tamron.

Te dejo la pagina de Dooimagen:

http://www.dooimagen.com/html/categoria1.html

Yo les he comprado ya tres veces y sin problemas

Saludo

Predeterminado Re: TANROM SP AF 17-35 F2,8-4 DI LD ASP

Jorge la verdad q es un objetivo muy maja, yo estuve a punto de comprarlo, pero al final me salio a bu n precio en 17-40 f 4 y me decidí por este, pero iba a por el Tamron.

En esta Web puedes ver un buen estudio sobre el:

Tamron 17-35 f 2,8 4 Di

En este otra (esta en ingles) tienes tmb un buen estudio, si no pilotas el ingles usas el traductor de google.

http://www.photozone.de/8Reviews/len..._284/index.htm

Saludos.

Predeterminado

Gracias Rayant y Biketrialero, por un lado Rayant me aconsejas pensar en el futuro y vaya por un tokina angular mas bajo que el canon 17-40L que si que es un fullfrade. Hago muy poca fotografia de paisaje y me ofrecen el 14-40L en 590€ el precio lo encuentro cojonudo, estoy por pillar el 17-40. Jo vaya dilema porque el Tokina 12-24 tiene un rango magnifico. La duda continua pero esta vez con el Tokina y el Canon, me tengo que decidir la semana proxima que mi amigo espera hasta el martes, sino se lo ofrece a otro que lo quiere. Buena ya os dire algo. Muchas Gracias

Predeterminado

jorge llorca Martínez yo viendo que tienes el 17-85 IS no lo dudaba e iba a por el tokina. Creo que así tendras cubierta la focal desde 12 a 300 en tan solo 3 objetivos din tener casi duplicidad. Te pongo un elace donde prueban varios objeticos con nuestra camara www.photozone.de
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Aunque nadie me ha dado vela en este entierro te doy una tercera opinión si me lo permites...

Viendo el equipo que tienes actualmente, y teniendo en cuenta ambas opiniones, creo que me decanto por la opción del tokina. La razón es que el rango que te da el canon se superpone con el 17-85 (aunque sea otra cosa, ya lo sé). Creo que te resultará más útil teniend en cuenta su rango el tokina.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

painter me he adelantado por cuestion de segundos

Predeterminado

cuando te corte las piernas no correrás tanto...

:P :P :P
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

ok Tomo nota y creo que ire por el tokina, gracias por el enlace.

Predeterminado

Para eso estamos, si no nos ayudamos entre nosotros...

Predeterminado

Ese tokina es gloria bendita en el foro POTN lo ponen por las nubes y lo tiene un monton de gente.Supera al sigma 10-20 y al tamron. Eso si el canon esta bastante por encima, aunque tambien en precio.

PD: ¿cual es la tienda fisica donde vendan el tokina mas barato?
    Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE

Predeterminado

Hola Urbandancer.

Yo no es que me lleve comisión de Dooimagen, pero yo les he comprado tres veces y sin ningún problema.

El precio 429 € + 10 € de portes y te tardan unos 10 días, por que ellos nunca tienen el material, lo piden cuando tu lo pagas, por eso tienen buenos precios. Recuerdo que lo ponen en su pagina.

Tienes otra opción, comprarlo contrarembolso y lo pagas cuando lo recibes, pero eso te sale mas caro y además tienes que enviarles una señal al pedirlo ,pero no pagas todo hasta que lo recibes.

Yo creo que esta semana lo voy a pedir, pero si alguno encuentra algún lugar mas barato que lo comunique, pero en Europa o mejor en España.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo