Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: T2i

Cámara T2i

Disculpen, apenas hoy me regalaron una camara EOS t2i y pues no se NADA! quisiera saber si con esta cámara puedo poner la opcion de dejar el obturador abierto por un tiempo determinado para efecto con luces y como se hace, espero su apoyo. gracias

Predeterminado

Empieza por leer bien el manual de cámara, parecerá tedioso pero es la mejor manera de empezar a conocerla. Familiarízate con los controles y las opciones de los menús para saber manejarla bien. Luego puedes seguir por tutoriales de fotografía como el que tienes aquí:
    TheWebfoto » 0 – Índice - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.

o este otro:

Curso de Fotografia Trípode. Cap. 3 - YouTube

En cuanto a u pregunta, modificar el tiempo de exposición en modo manual o en modo Prioridad a la velocidad (Tv) se consigue girando el dial que está allado de boton de disparo. En el manual te viene explicado, insisto en que deberías leerlo antes de nada y vayas viendo cámara en mano todo lo que ahí se explica
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Admiro tu paciencia y solidaridad, Jaro95, te mereces un reconocimeinto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias Vespacito Tampoco es nada del otro mundo, son cosas que se aprenden por el foro y hay gente que ayuda mucho más que yo y tienen muchos más conocimientos.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación