Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Problemas con el 70-200 f4 IS

Predeterminado Problemas con el 70-200 f4 IS

Hola a todos, el caso es que el domingo despues de hacer unas cuantas fotos, con el 70-200 estabilizado, empezo a oirse un ruido dentro del objetivo, el ruido en cuestion era al presionar el boton de enfoque, pero no cesaba de sonar hasta que no pasaban unos segundos, segundos que se hacian eternos. El ruido era como si el motor ultrasonico no parara, pero a la vez como si rozara en alguna pieza interior. Metal contra metal.
    Decir que el objetivo tenia diez dias y que solo habia hecho unas cincuenta fotos con el.
    El lunes mismo lo lleve a la tienda que lo compre y el martes lo mandaban a la casa. Me comentan que como es nuevo tardaran no menos de diez dias en saber algo, si hubiera sido viejo no tendrian fecha de arreglo.
    Me comentaron que harian lo posible para que me dieran uno nuevo, cosa que me parecio logica, porque no creo que quede igual despues de meterle mano dentro.
    Menos mal que lo compre en foto Samar, una tienda de confianza, que si lo llego a comprar en el chino y sin garantia internacional no se que hubiera pasado.
    En estos momentos es cuando uno dice que esta bien empleado el plus de euros por comprarlo en casa.
    Espero que todo se solucione rapido y bien.
    Un saludo
    Tuka

Predeterminado

Tranquilo/a, yo también lo compré en Samar. Conozco a Santi de toda la vida. Es un gran profesional y una excelente persona, al menos con sus clientes. seguro que el objetivo te queda perfecto. Lo peor es la incertidumbre mientras te dan una solución.

Ya nos contarás. ¡Ánimo!
    Canon EOS 400D, Canon EOS 5D Mark II, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.8 II, EF 24-105 f/4 L IS USM, EF 70-200mm f/4 L IS USM

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por tuka Ver Mensaje
    Hola a todos, el caso es que el domingo despues de hacer unas cuantas fotos, con el 70-200 estabilizado, empezo a oirse un ruido dentro del objetivo, el ruido en cuestion era al presionar el boton de enfoque, pero no cesaba de sonar hasta que no pasaban unos segundos, segundos que se hacian eternos. El ruido era como si el motor ultrasonico no parara, pero a la vez como si rozara en alguna pieza interior. Metal contra metal.
    Decir que el objetivo tenia diez dias y que solo habia hecho unas cincuenta fotos con el.
    El lunes mismo lo lleve a la tienda que lo compre y el martes lo mandaban a la casa. Me comentan que como es nuevo tardaran no menos de diez dias en saber algo, si hubiera sido viejo no tendrian fecha de arreglo.
    Me comentaron que harian lo posible para que me dieran uno nuevo, cosa que me parecio logica, porque no creo que quede igual despues de meterle mano dentro.
    Menos mal que lo compre en foto Samar, una tienda de confianza, que si lo llego a comprar en el chino y sin garantia internacional no se que hubiera pasado.
    En estos momentos es cuando uno dice que esta bien empleado el plus de euros por comprarlo en casa.
    Espero que todo se solucione rapido y bien.
    Un saludo
    Tuka
    Yo me voy a comprar ese cristalito y pienso igual que tu: prefiero gastarme unos eurillos más y pillarlo en una tienda física española de confianza...por lo que pueda pasar.

Ánimo que en pocos días estás disfrutando del copisto sin problemas.

Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Evidentemente puede que tenga algo mal, pero, a mí me dió un susto tremendo el ruido del estabilizador, que coincide bastante con lo que describes . Tarda unos segundos en parar después de haber enfocado ... puede que sea eso ...

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Evidentemente puede que tenga algo mal, pero, a mí me dió un susto tremendo el ruido del estabilizador, que coincide bastante con lo que describes . Tarda unos segundos en parar después de haber enfocado ... puede que sea eso ...

Un saludo

Eso mismo he pensado yo.... es lo tipico del funcionamiento dle IS, extremadamente escandaloso en el copISto....

Neus tu también tienes uno? no teieas el NO IS?

Ai.... pillina!!!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

No GT, el mío es el f/4 IS, me lo compré recién llegado a las tiendas.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Pues a mi tambien me pasa pero imagino que es del estabilizador segire observando
    Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)

Predeterminado

No creo que sea avería. En mi 24-105 se oye el rumor del estabilizador cuando lo usas en sitios silenciosos. Da algo de reparo pero es el funcionamiento normal del estabilizador.

Es como el 'clack' que hace la cámara cuando la giras por el sensor de posición de la foto, parece que lleve algo suelto dentro .

Saludos
    Paco.

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

Si el estabilizador del 70-200IS os parece ruidoso es que no habeis oído el del 70-300IS. El mecanismo hace un poco de ruido pero se nota sólo en ambientes silenciosos. El mío suena muy poco, aunque más que el del 24-105.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Si el estabilizador del 70-200IS os parece ruidoso es que no habeis oído el del 70-300IS.
    Y que lo digas, compañero, por no hablar del "meneo" que da cuando se clava.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Yo tb compre ese objetivo en Samar y la verdad esq el trato es exquisito, ademas los precios suelen se muy buenos. De momento no e tenido ningun problema, voy a cruzar los dedos jeje! Por cierto lo ultimo q compre alli fue una correa de neopreno Lowepro "voyager C", os la recomiendo, no tiene nada q ver con las de serie!

Un saludooo!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

Mi Galeria Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo