Hola a todos, el caso es que el domingo despues de hacer unas cuantas fotos, con el 70-200 estabilizado, empezo a oirse un ruido dentro del objetivo, el ruido en cuestion era al presionar el boton de enfoque, pero no cesaba de sonar hasta que no pasaban unos segundos, segundos que se hacian eternos. El ruido era como si el motor ultrasonico no parara, pero a la vez como si rozara en alguna pieza interior. Metal contra metal.
Decir que el objetivo tenia diez dias y que solo habia hecho unas cincuenta fotos con el.
El lunes mismo lo lleve a la
tienda que lo compre y el martes lo mandaban a la casa. Me comentan que como es nuevo tardaran no menos de diez dias en saber algo, si hubiera sido viejo no tendrian fecha de arreglo.
Me comentaron que harian lo posible para que me dieran uno nuevo, cosa que me parecio logica, porque no creo que quede igual despues de meterle mano dentro.
Menos mal que lo compre en foto Samar, una
tienda de confianza, que si lo llego a comprar en el chino y sin garantia internacional no se que hubiera pasado.
En estos momentos es cuando uno dice que esta bien empleado el plus de euros por comprarlo en casa.
Espero que todo se solucione rapido y bien.
Un saludo
Tuka
Marcadores