Para eso vas a necesitar un exhaustivo procesadono creo que sea posible con un Picture Style
Saludos.
Investigando diferentes tipos de filtros he encontrado los ND color grad. Me parece un estilo genial y querría incorporarlo como estilo de imagen a mi camara.
Alguien sabe dónde podría conseguirlo o como crearlo?
Concretamente el estilo es como el de la foto inferior
![]()
Última edición por Juan55; 02/01/12 a las 10:31:54 Razón: Poner foto
Para eso vas a necesitar un exhaustivo procesadono creo que sea posible con un Picture Style
Érase un hombre pegado a una cámara...
El procesado es bueno, pero alrededor de las dos personas de la foto se ve como un "aura" que a mí no me acaba de convencer...
Por lo que leí, este efecto se consigue con filtros ND color grad. La verdad es que no los conozco ni sabía que se podía conseguir una foto así. Me suena más a photoshop pero como hay tantos productos en el mercado y uno no los abarca todos...
Supongo que habran subido una foto retocada y dicen que es el resultado de sus filtros... marqueting!
Ya te digo que marketing, por que esos alos no los hacen los filtros nd. Tiene mas pinta de una "selección"
Flickr
he buscado la foto en google y me sale que es de un post en taringa sobre filtros de los de toda la vida, los que van delante del objetivo. eso no se incorpora como estilo, eso se compra y se coloca delante del objetivo con un portafiltros o bien enroscados en el propio filtro, aunque de estos últimos no sé si hay ND graduados.
por otro lado, ambas fotos son exactamente la misma, con algún recorte, lo que demuestra que es un efecto conseguido en postproducción, eso o los medelos son cojonudos y no se han movido ni un milímetro entre toma y toma![]()
Marcadores