Yo la veo un poco oscura...no se si será el monitor.....a ver que opinan los demás
La composición me gusta.
Creo que sería conveniente que indicaras los exif, así aprendemos todos![]()
SALUD
Este es el rompeolas de Bajamar, aunque la mar estaba en calma y había poco que romper...
Espero sus comentarios. Grax![]()
datos: velocidad 1/125, apertura 7.1, iso 100 distancia focal 18mm
saludos
Última edición por Breathless; 31/05/07 a las 18:41:27
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Yo la veo un poco oscura...no se si será el monitor.....a ver que opinan los demás
La composición me gusta.
Creo que sería conveniente que indicaras los exif, así aprendemos todos![]()
SALUD
grax urriello, ya puse arriba los datos![]()
saludos
A mi la foto me gusta, pero la veo también un pelín oscura por lo demás muy bien.
Yo la veo también un poco oscura, pero por otra parte me gusta ese tono amenazante de las nubes como si fuera a "caerse el cielo sobre nuestras cabezas".
Me gusta, me gusta.
Grax a todos por opinar, me alegro de que les guste. Sí, si que está un poco oscura, mi eterno problema a la hora de fotosopear. Imagino que a base de capas podría arreglarse, pero no estoy muy ducho en eso, espero mejorar con el time
![]()
saludos
Grax Miguel, por la sugerencia. Ahí la toqué un poquito con niveles y curvas, este es el resultado![]()
saludos
La foto, como tema y encuadre me gusta, pero aún le queda procesarla un poco mas, aunque la has aclarado un poco tadavia la veo plana y con una dominante azul, que aunque puede interesar para enfriar un poco la foto, para mi gusto la atenuaría un poco. En la primera revista de canonistas habia un tutorial para retocar por capas, estudiatelo que merece la pena.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
La foto es muy guapa, pero al aclararla la has dejado muy plana, además de aclarar asta el marco.
Pégale mas con el PS que la foto lo vale.
Un saludo
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Estoy con lo que han comentado anteriormente, la foto merece un buen retoque, es muy buena foto ¡¡
A mi me gusta mas la primera version, aunque es obscura el tema lo pide.-
Marcadores