a mí me gusta mucho. quizá el cabello se pierda un poco en la oscuridad.. pero nada, me gusta mucho.
a mí me gusta mucho. quizá el cabello se pierda un poco en la oscuridad.. pero nada, me gusta mucho.
Impresionante,una imagen genial,muy bien iluminada,nítida,con unos ojos que llaman la atención...un blanco y negro que se sale...
Enhorabuena.
Hola. Muy buena. Eltema esta muy trillado , pero esta es diferente. Me gusta.
Muy bonita. Quizás me sobra un pelo de aire por la izquierda, pero bueno, que me parece como dice Portu, muy bien iluminada y un blanco y negro precioso.
Luego, comentarte que en la espalda, hay un punto blanco, no se si es un pixel muerto o que.
Como ya te he comentado en la galeria preciosa foto, pero en mi humilde opinion, la luz en la espalda no me convence. Como dice el compañero "sinnombre" tiene un punto blanco en la espalda y otro en la muñeca.
Un Saludo
Acabo de verla a su tamaño real y en su versión en color y ya he descubierto los puntos blancos lo que son. El de la espalda es un pelillo iluminado y el de la muñeca es una mota de purpurina (el "estudio" está lleno de la anterior sesión jejej).
Gracias por vuestros comentarios y pulidas!
Salu2!
Por mi parte no te puedo decir mucho, solo que me encanta.
Saludos.
Y yo que pasa que no te digo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bonita y de luz genial¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcadores