Solucionado, se puede cerrar el hilo
Hola, el caso es que como bien digo en el título del post, tengo problemas al introducir mi ID de Adobe cuando instalo el Photoshop CS5. Una vez lo tengo instalado en versión prueba le meto el serial correctamente y cuando paso a la ventana para introducir mi ID lo pongo también correctamente, pero me sale el siguiente error:
A pesar de ello puedo seguir trabajando con Photoshop, pero al cerrarlo y volver a abrirlo me pone la cuenta atras de la versión de prueba de 30 días.
¿Cómo puedo solucionarlo? Al acabar la cuenta atras de la trial version, ¿no podré seguir utilizando el programa? Nunca antes había tenido problemas al instalarlo, pero recientemente formateé el ordenador.
Muchas gracias de antemano.
También en Flickr: https://www.flickr.com/photos/takiosk/
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Pues yo tengo el mismo problema, me baje el programa de prueba y al pasar los 30 dias me indica que debo introducir el id de adobe y contraseña....
Si le ha pasado a alguien y sabe alguna solución se lo agradezco de antemanos.
Creo que es la sutil manera de Adobe de decirte que debes de pasar por caja.
Un saludo.
Última edición por takiosk; 13/03/12 a las 15:06:57
También en Flickr: https://www.flickr.com/photos/takiosk/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puedes ni debes decirlo pues si mal no recuerdo en estos foros esta completamente prohibido dar reseñas de Ckas y numeros de seriales ni siquiera insinuar donde los puede conseguir por considerarse (Pirateria) totalmente prohibido.
Última edición por Luis Tarraga Candel; 14/03/12 a las 19:33:09 Razón: completar frase
Por finnnnnnnn
Siguiendo vuestros consejos, he modificado dicho archivo en la versión de prueba y ahora no me funciona, ya que se queda bloqueado. No sé si desinstalarlo y volver a cargar o hay otra opcion. Si no se puede hablar, por favor, aunque sea por privado o email al chatobarahona@gmail.com. Mañana empiezo con las fotos de comunión de mi hijo y no sé que hacer.
Gracias
Mensaje anulado.
Última edición por BARBEYTO; 31/03/12 a las 23:18:46
Marcadores