Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problema al introducir ID de Adobe al instalar Photoshop CS5

Question Problema al introducir ID de Adobe al instalar Photoshop CS5

Hola, el caso es que como bien digo en el título del post, tengo problemas al introducir mi ID de Adobe cuando instalo el Photoshop CS5. Una vez lo tengo instalado en versión prueba le meto el serial correctamente y cuando paso a la ventana para introducir mi ID lo pongo también correctamente, pero me sale el siguiente error:

A pesar de ello puedo seguir trabajando con Photoshop, pero al cerrarlo y volver a abrirlo me pone la cuenta atras de la versión de prueba de 30 días.
    ¿Cómo puedo solucionarlo? Al acabar la cuenta atras de la trial version, ¿no podré seguir utilizando el programa? Nunca antes había tenido problemas al instalarlo, pero recientemente formateé el ordenador.
    Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Solucionado, se puede cerrar el hilo

Predeterminado Re: Problema al introducir ID de Adobe al instalar Photoshop CS5

Cita Iniciado por takiosk Ver Mensaje
    Solucionado, se puede cerrar el hilo
    Siento molestarte, pero... ¿como lo solucionaste?. A mi me está pasando ahora y no se como arreglarlo.
    Por favor dime algo...
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

Pues yo tengo el mismo problema, me baje el programa de prueba y al pasar los 30 dias me indica que debo introducir el id de adobe y contraseña....
    Si le ha pasado a alguien y sabe alguna solución se lo agradezco de antemanos.

Predeterminado

Creo que es la sutil manera de Adobe de decirte que debes de pasar por caja.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaeldc Ver Mensaje
    Pues yo tengo el mismo problema, me baje el programa de prueba y al pasar los 30 dias me indica que debo introducir el id de adobe y contraseña....
    Si le ha pasado a alguien y sabe alguna solución se lo agradezco de antemanos.
    Editado
    Última edición por takiosk; 13/03/12 a las 15:06:57

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

No voy a decirte cómo hacerlo, pero te doy una pista. Busca en google esto: amtlib.dll
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedes ni debes decirlo pues si mal no recuerdo en estos foros esta completamente prohibido dar reseñas de Ckas y numeros de seriales ni siquiera insinuar donde los puede conseguir por considerarse (Pirateria) totalmente prohibido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedes ni debes decirlo pues si mal no recuerdo en estos foros esta completamente prohibido dar reseñas de Ckas y numeros de seriales ni siquiera insinuar donde los puede conseguir por considerarse (Pirateria) totalmente prohibido.
    Editado pues. Si no te importa edita tu mensaje también para que no se vea el citado.
    Gracias.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Editado pues. Si no te importa edita tu mensaje también para que no se vea el citado.
    Gracias.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta bien tienes razón parece ser que no se pueden dar buenos consejos.
    Pero tu ya sabes que por estos foros el mas torpe te hace un reloj de pulsera
    Última edición por Luis Tarraga Candel; 14/03/12 a las 19:33:09 Razón: completar frase

Predeterminado

Por finnnnnnnn

Predeterminado

Siguiendo vuestros consejos, he modificado dicho archivo en la versión de prueba y ahora no me funciona, ya que se queda bloqueado. No sé si desinstalarlo y volver a cargar o hay otra opcion. Si no se puede hablar, por favor, aunque sea por privado o email al chatobarahona@gmail.com. Mañana empiezo con las fotos de comunión de mi hijo y no sé que hacer.
    Gracias

Predeterminado

Mensaje anulado.
    Última edición por BARBEYTO; 31/03/12 a las 23:18:46