Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: nuevo en la fotografia

Predeterminado nuevo en la fotografia

Muy buenas a tod@s!!!!!
    Soy nuevo en esto de la fotografia, totalmente nuevo!!!!!
    Lo poco que se lo estoy leyendo en internet y bueno la verdad es que me cuesta entender ciertos conceptos....
    He leido acerca de ISO y tambien sobre el tiempo de exposion, y aunque estoy muy lejos de entenderlo del todo , he sacado cosas en claro..... lo que me vuelve loco de verdad es el tema del diafragma, los numeros f y todo eso.... necesito que me echeis una mano!!!! alguien me puede explicar el tema de los numeros f ( que numero debo seleccionar en mi camara que sea el adecuado para cada foto)?????? o alguien me puede proporcionar un link donde se explique este tema para tontos???
    muchas gracias y un saludo

Predeterminado

Este es para aficionados a la fotografía, ha de servirte, jejeje

0 – Índice | TheWebfoto Curso de fotografia digital

Y echale un vistazo al curso Tripode en youtube que es muy interesante, a partir del capítulo 5 hablan de los efectos que consigues jugando con diafragmas y velocidades
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Si no, mirate este libro, a mi la verdad es que me ayudo bastante en su dia a entender ciertos conceptos, y es muy ameno de leer. Y encima no es caro
    SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA - BRYAN PETERSON. Resumen del libro y comentarios - casadellibro.com
    Un saludo.

Predeterminado

gracias jaro y waldomero!!!!! jaro ese curso es el que he leido y el que me ha vuelto loco!!!!!! y waldomero leere ese libro a ver si me aclara ..... muchas gracias a los dos

Predeterminado