Iniciado por
Copperfield
tanto la chica de la libreria del C.I. como el dueño de otra libreria donde pregunté y lo estuve ojeando y hojeando tenían menos idea todavía que yo y aunque muy buenas intenciones no me aclararon nada. .
Sacando mi vena de ex-librero, es mi deber defender a éstos dos pobres ex-compañeros de fatiga: piensa que en una librería hay miles de libros y, obviamente, el librero no se los lee todos...
A mi me "jorobaba" mucho cuando la gente te preguntaba por un libro y le decias "lo siento, no lo he leido. Solo se que se vende mucho...". Entonces te miraban con cara rara como diciendo: "pues vaya, un librero que no sabe de un libro..."
De mi experiencia te puedo decir que los libros de informática de Anaya eran los que más se vendían
...
Bueno, en fin, es para que sepáis lo dura que es la vida de librero, etc, etc. 8)
Y precisamente ahora mismo tengo en mi casa (sacado de una bibliop pública) la versión del libro que tu dices, pero para Photoshop CS... Y para mi, que flojeo en Photoshop, me deja a veces un pelo desconcertado, ya que no consigo seguir el hilo... Pero por lo que ojee en la biblio, puede que sea el más acertado que encontré...
Saludos,
PD. Invirtiendo en libros nunca se pierde dinero
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Marcadores