Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: LIBRO PHOTOSHOP CS2 FOTOGRAFOS

Predeterminado LIBRO PHOTOSHOP CS2 FOTOGRAFOS

Buenas tardes quería pedir OPinión por si algún forero teneis este libro PHOTOSHOP CS2 PARA FOTOGRAFOS DE EDITORIAL ANAYA. Querría saber si es adecuado para alguien novato en photoshop pq pone nivel medio avanzado, y aunque parece muy completo si no empieza desde cero no me vale. Pero tampoco quiero un libro muy basico para un mes despues tener que comprar otro mas completo. Gracias por leerme y espero vuestras sugerencias.

Predeterminado Re: LIBRO PHOTOSHOP CS2 FOTOGRAFOS

Yo tengo el de trucos y efectos mas interesantes de PS cs tmb de ANAYA, es de nivel medio avanzado, y la verdad q en muchos pasos me pierdo, dan por echo q ya sabes nombres de herramientas q dudas o le dan otro nombre diferente (será por la traducción) y cuesta dar con ello.

Predeterminado Re: LIBRO PHOTOSHOP CS2 FOTOGRAFOS

Hola buena gente:
    El libro que citas no lo conozco; pero yo me compré hace unos días el siguiente:

Photoshop CS2 AVANZADO
    de Ben Willmore
    Ed. Anaya multimedia

Lo que llevo trabajado con él me parece muy bien. Aunque en el título diga "avanzado", parte de conceptos muy básicos que si sabes algo de informática y retoque no tendrás problemas. Lo peor es el precio, me costó 66€ la broma. Tal vez los manuales que se encuentren en diferentes páginas por internet sean suficientes y ¡¡¡hay muchos!!!
    Saludos y buenas fotos
    Sólo los ciegos de espíritu no sienten ni la luz ni el color. Paz y libertad

Predeterminado

Yo tengo photoshop CS profesional de anaya, photoshopCS2 y CS de editorial RA_MA.te puede valer alguno

Predeterminado

Gracias por contestarme a los tres: bike, buitre y jorge; esa es mi duda que el libro de por supuesto que dominas o que entiendes lo más básico y se salte los pasos previos o bien cosas intermedias y te quedes colgado o perdido a las primeras de cambio. tanto la chica de la libreria del C.I. como el dueño de otra libreria donde pregunté y lo estuve ojeando y hojeando tenían menos idea todavía que yo y aunque muy buenas intenciones no me aclararon nada. Entre los libros que ví todos recientemente salidos estaban el que cita buitre pero ese era menos extenso y al poner sólo para nivel avanzado no lo compré. El libro por el que pido consejo ronda las diez mil pelas de antes, 55 o 56 euros, y es una cantiidad considerable para que luego no me sea útil. También he barajado la posibilidad del libro de mellado que aunque no es un manual de photoshop he leído en este y otros foros que es bastante comprensible y practico, pero también he leído críticas fuertes tanto en su contenido como en su pésima distribución - creo que lo están reeditando- y la verdad no tengo ganas de complicarme ni de quebraderos de cabeza, así que me tomaré mi tiempo antes de decidirme y seguiré mirando en el foro que también se aprende mucho. Un saludo para todos.

Predeterminado

Yo lo tengo pero voy todavía por el principio. Maldita falta de tiempo. Creo que es interesante y puede venir muy bien. Te adjunto un enlace para que puedas ver el contenido del libro y hacerte una idea.
    Novedades Anaya
    Canon 350D/EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM/EF 70-200 F4 L USM/Canon EF-S 60mm f/2,8 USM MACRO
    430EX SPEEDLITE/BG-E3/Kenko 2x MC7 DG/Manfrotto 055 PRO+Rótula 229 3D

Predeterminado

Creo que el libro que iria bien a cualquier principiante de photoshop es MANIPULA TUS FOTOGRAFIAS DIGITALES CON PHOTOSHOP CS de Anaya, tiene ejercicios muy claros, solo tienes que seguir las instrucciones, paso a paso es el primero que me compre y me sirvio para muchas cosas, coste aproximado 22 €.

Predeterminado

Cita Iniciado por Copperfield
    tanto la chica de la libreria del C.I. como el dueño de otra libreria donde pregunté y lo estuve ojeando y hojeando tenían menos idea todavía que yo y aunque muy buenas intenciones no me aclararon nada. .
    Sacando mi vena de ex-librero, es mi deber defender a éstos dos pobres ex-compañeros de fatiga: piensa que en una librería hay miles de libros y, obviamente, el librero no se los lee todos...

A mi me "jorobaba" mucho cuando la gente te preguntaba por un libro y le decias "lo siento, no lo he leido. Solo se que se vende mucho...". Entonces te miraban con cara rara como diciendo: "pues vaya, un librero que no sabe de un libro..."

De mi experiencia te puedo decir que los libros de informática de Anaya eran los que más se vendían ...

Bueno, en fin, es para que sepáis lo dura que es la vida de librero, etc, etc. 8)

Y precisamente ahora mismo tengo en mi casa (sacado de una bibliop pública) la versión del libro que tu dices, pero para Photoshop CS... Y para mi, que flojeo en Photoshop, me deja a veces un pelo desconcertado, ya que no consigo seguir el hilo... Pero por lo que ojee en la biblio, puede que sea el más acertado que encontré...

Saludos,
    PD. Invirtiendo en libros nunca se pierde dinero
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Yo lo tengo y es muy bueno, te lo recomiendo.

Marcelo

Predeterminado

Yo estoy aprendiendo con este:

http://www.ra-ma.es/libros/0001806.htm

Me parece muy bueno, ademas es de un usuario del foro!!