No te venía con la cámara?? SI es así, quizá deberías reclamarla, creo yo..
hola,muy buenas,alguien tiene la guia rapida de bolsillo en español,es que soy novatisimo y salir a la calle a pecho descubierto con esta "peazo" camara...bueno, espero aprender pronto y si es con esta ayudita pues mejor.
graciass y saludoss
No te venía con la cámara?? SI es así, quizá deberías reclamarla, creo yo..
si que venia,pero en frances,aleman e italiano![]()
¿Dónde la has comprado? Posiblemente de ello dependa el idioma en el que te viene la guía rápida![]()
Te ha pasado igual que a mi, me vino en esos idiomas también aunque te puedo asegurar que tampoco la he echado de menos, al fin y al cabo es el primer capitulo del manual extendido.
CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.
la camara la compre en Pixmania,ademas ya sabia lo de los idiomas antes de comprar la camara....
Yo la tengo, si puedo la escaneo esta noche y te la envío, déjame tu dirección de correo en un MP y trasteo con el escanner.
MP enviado
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Mañana mismo os los mando, que ahora tengo que hacer unas cosillas y acostarme que el sábado también toca madrugar :'(
No os compliqueis con el escaner. En emule está. Solo buscar "manual eos 400d español" y volila!!!![]()
Marcadores