!!ATENCION HOUSTON!!! TENEMOS UN PROBLEMA..... FASHTEAM:demaciados cockteles jamaicanos,![]()
transmisión online...
NACHODILA: toy de zumo hasta las mismísimas bolas, kelosepassssss!!
pacosoriano: ¿queeee ice?![]()
Mikado: Odio las hamburguesas oñe!!!!
Quirri: pos a mi me gustan las fatatas.
Jocana: Odio el Mc Ponalds, recogne.
Pep : Como la guinnes no hay na!
EnricGGrau: otia!! cuanto artista!!
Sergio Murria: que te diré, que te pondré, una palabra, recuérdame...!!
Vigape: jajaja qué bueno lo del murria
Wamba: ándale!
Última edición por fashteam; 01/06/07 a las 10:08:33
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
El comienzo en el finegasns fenomenal, pero esto terminar el birring en la zumeria... espero que no sirva de ejemplo para otros comandos. La ley de los 3 tercios hay que llevarla hasta el final.
Me lo he pasado genial con vuestros obj.. ¡con vosotros!
Saludos a todos.
Ya toi en casa, entoavía me duele la tripa de tanto zumo natural.... jajajaja acostumbrado a la birra....
Muy bonita la foto!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Odio madrugar, Odio madrugar, esto debe ser malo para la salud. Gente pos eso, que me lo pase genial, que siempre aprendo cosas de vosotros.
Feliz cumple Quirri, gracias por la invitación.
Os tengo que dejar, se supone que estoy currando, asinque pos na, que las neuronas no me dan pa más a estas horas. Espero en breve poder colgar alguna foto.
Besitos pa tos
Feliz cumple Quirri...que con tantos que éramos, en el finegasns ese, ni me acordé de felicitarte.
Lástima que no me pudiera quedar a cenarya que estábamos casi todos y no me hubiera perdido ese "sumito con tequiiiila, manooo".
Agradecer a todos la asistencia y el ser como sois: de P.M.
Una apretá (osea, eso)![]()
Ya subiré fotos a lo largo del día (si me dejan).
ODO... que aguante teneis! yo estaba que me caia... pero es que vosotros sois corredores de fondo!! ZZZZzzzzZZZZzzzZZZZ
Como siempre, fué un placer reunirme con vosotros..
A los ya conocidos, un abrazo. A los que os conocí ayer, una chocada de manos (por lo de la confianza) y hasta la proxima.
Quirri, por si no me acuerdo el domingo de felicitarte (que no me acordaré)
¡¡ FELICIDADES APAÑERO Y QUE CUMPLAS UN PORRON MAS !!
Perdona que no ponga las caritas haciendo la hola y demás, pero no tengo fuerzas...
Marcadores