no tiene mala pinta, para un uso no profesional debe ir bastante bien. Escáneres de ese tipo los tienes a partir de 40 euros, creo que ese modelo está en otra categoria. Ya nos contarás..
Buenas a todos.
Me gustarìa saber si alguien ha utilizado este modelo de escaner para negativos y que tal va,o si sus especificaciones estàn a la altura de la circunstancia,porque estoy un poco verde en esto.
Les dejo el enlace ; JOBO SNAPSCAN 9000
Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
no tiene mala pinta, para un uso no profesional debe ir bastante bien. Escáneres de ese tipo los tienes a partir de 40 euros, creo que ese modelo está en otra categoria. Ya nos contarás..
Para guardar la imágenes y recuerdos de casa esta bien, nada profesional en este, si lo que quieres es ahorrar algo, compraría uno sin pantalla y ves los resultados directamente en la PC.
Saludos,
Pero una vez escaneados los negativos, ¿Cómo los puedes positivizar?
Soy novato en esto. Alguien me puede asesorar de cómo positivizar los negativos escaneados.
El mismo scaner los positiva, yo he tenido un Canon y ahora tengo un Epson pero de los planos.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
En efecto, el scanner trae un software que te ayuda a ponerlos en positivo, incluso de manejo y manipulación, si no te gusta ocuparlo, el photoshop u otros programas tiene esa misma utilería.
saludos
Marcadores