Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Sobre los lentes Sigma

Predeterminado Sobre los lentes Sigma

Hola a todos los canonistas, vivo en la ciudad de México y pues estoy entrando al mundo digital, empecé con una canon XTI digital y un lente 75-300 también de canon.
    Un amigo me recomienda que compre lentes sigma, yo quiero ahora un 28-200 pero el me insiste en que lo compre sigma.
    La pregunta es si los lentes sigma jalan bien en una cámara eos rebel XTI
    si me respeta los sensores digitales y obvio las distancias.
    Ustedes que son expertos recomiéndenme si vale la pena para esta cámara canon comprar lentes sigma y cuáles si es asi son los lentes que ustedes ya probaron de sigma con cámaras digitales y que no les crean ningun problema.
    saludos a todos desde méxico

Predeterminado

Saludos también desde México. Como sabes, a diferencia de nuestros amigos españoles, nosotros prácticamente no tenemos a Tamron con presencia en México, por lo que tenemos a Sigma como única alternativa seria aparte de Canon.
    Si buscas opinión de experto no te la puedo dar, jeje, pero sí te puedo platicar que he tenido tres lentes Sigma que me han dejado más que satisfecho, el APO 70-300, el 30 mm 1.4 y el 70-200 f2.8 MACRO. Te puedo decir que valen cada peso que cuestan, por lo menos los lentes más importantes de la línea están optimizados para digital, tienen buen servicio y garantía y la gran mayoría de la gama EX (gama alta de Sigma) cumplen con un gran rendimiento, construcción y calidad.
    Al menos yo sí te los recomiendo, pero estaría bien que fueras más concreto sobre que tipo de lente o lentes estás buscando para que los demás foristas te puedan ayudar, más que marca es importante el rango y la utilidad que buscas. Es decir, si estás pensando en un Canon 28-200 por ejemplo, por ahí se habla bien del Sigma 18-200 y ganas angular, porque con 28 en la 400D te quedas sin angular.
    También puedes visitar Foto Imagen, en la intersección de Insurgentes, Viaducto y Nuevo León, esa tienda es el distribuidor más importante de Sigma, tienen toda la gama en stock y te permiten probar los lentes.
    Otra cosa que me gusta de Sigma es que tienen todo en stock, incluso el Sigmonster, jeje. En cambio, la gran mayoría de los distribuidores de Canon en México manejan los lentes de gama media y alta sólo sobre pedido, lo cual resulta engorroso y molesto, puesto que en ese caso mejor te lo pides de alguna tienda de E.U. y te ahorras buen dinero. En cambio, Sigma, si vas a Foto Imagen, sales puesto con el lente.
    Saludos 8)
    Última edición por Tyranus; 02/06/07 a las 00:09:06

Predeterminado

Yo tengo un sigma 28-70 f2.8 que me compré hará un par de meses (en españa por unos 300 euros). Va de fábula. Estuve dando vueltas por inet para buscar un objetivo luminoso para mi eos 350d (la rebel xt en américa). en la página de fred miranda había gente que decía que daba problemas con el autofocus y que a veces colgaba la cámara cuando se utilizaba la versión anterior del sigma. sin embargo, ahora (en las versiones DG) han actualizado el firmware (eso dicen) y va de fábula. Mi lente me está dando unas fotos increíbles, incluso a f2.8. Recomendable. Si tienes el kit que viene con la rebel (el famoso pisapapeles de 18-55 mm), notarás la diferencia abismal cuando uses el sigma.

Predeterminado

hola yo tube el10-20 de sigma y estaba muy bien la calidad es buena y el acabado brutal.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Un aporte:
    ojo con los sigma antiguos "pre-digitales" en muchos casos presentan incopatibilidad.

Los actuales ningun problema. Yo tengo un 150-500 OS y estoy contentisimo.

Predeterminado

Hola, yo también tengo la misma duda, un tele canon o un sigma, en verdad me encantaría un sigma más que nada por el precio. La diferencia de precios es bastante grande, he leído gran cantidad de reviews, dicen que son buenos, pero no tanto, pero es difícil juzgarlo, a mi juicio veo leves diferencias. Me he dado cuenta que para un tele por ejemplo 120-400 o 150-500 que no son de alto rendimiento son muy oscuros. Hay que subir el ISO, para poder ponerle más velocidad y evitar que salgan movidas. He leído que incluso el 150-500 tira buenas fotos a partir de f8 o f11 creo. Aún con esas limitaciones se pueden tirar buenas fotos en un día nublado? o si te lía la foto esa situación?

Predeterminado

Mi experiencia con los sigma es muy buena. EN FF (5DMKII) tengo el 12-24 y el 120-400 hsm OS y van de maravilla (el 120-400 da más calidad que el olympus 70-300 que usaba en la E-3). En APSC (500D) tengo el 18-250 y también da un magnífico resultado y el 55-200 (sin estabilizar) que tampoco va mal, y que invertido funciona bastante bien para macro ( http://www.canonistas.com/foros/macr...invertido.html ). No puedo compararlo con el 28-200 de Canon porque no lo he utilizado. En cuanto a los teles, las f y las ISO, es evidente que con un 2.8 puedes disparar en condiciones más extremas (también he leído que el 70-200 2.8 de sigma supera al de canon, pero no lo he comprobado personalmente), pero con una pdc menor aunque un autoenfoque más rápido y preciso.

Predeterminado

Alguien sabe donde puedo mandar a reparar un sigma? se rompio de las partes donde tiene los tornillos en la montura
    Flicker | Canon 400D + Sigma 70-300 Dl macro super + canon 18-55mm + Flipside 200 lowepro + tripode + monopie + Otras cosillas

Predeterminado

En España el servicio técnico oficla de Sigma lo lleva Reflecta (REFLECTA) Tiene los talleres en Barcelona. Los datos:

CENTRAL

C/. Europa nº 12 - 08028 Barcelona

Tel. +34.933-39.11.54 - Fax. +34.934.90.59.08

e-mail Información: reflecta@reflecta.com

e-mail Servicio Técnico: postventa@reflecta.com

Predeterminado

En la ciudad de México en la calle donceles hay muchos talleres fotográficos que hacen reparaciones a conciencia y no son muy careros, pero no se en Jalisco. Igual puedes hacer el envío via estafeta y te lo regresan de la misma manera.

Predeterminado

yo tengo el sigma 17-50 dc os 2.8 y estoy encantado con el un familiar que es canonista cerrado tiene el canon 17-55 y cada uno tiene sus cosas buenas y malas, yo prefiero el sigma pero para gustos colores, tiene mejores acabados y lo veo más profesional, sigma tiene muy buenos objetivos al igual que canon, lo que hay que buscar y ver informacion y probar a ver con cual quedarse, saludos

Predeterminado

En sigma hay como en todo, buenos y malos. Es cuestión de ver los reviws de todos tipos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo