Saludos también desde México. Como sabes, a diferencia de nuestros amigos españoles, nosotros prácticamente no tenemos a Tamron con presencia en México, por lo que tenemos a Sigma como única alternativa seria aparte de Canon.
Si buscas opinión de experto no te la puedo dar, jeje, pero sí te puedo platicar que he tenido tres lentes Sigma que me han dejado más que satisfecho, el APO 70-300, el 30 mm 1.4 y el 70-200 f2.8 MACRO. Te puedo decir que valen cada peso que cuestan, por lo menos los lentes más importantes de la línea están optimizados para digital, tienen buen servicio y garantía y la gran mayoría de la gama EX (gama alta de Sigma) cumplen con un gran rendimiento, construcción y calidad.
Al menos yo sí te los recomiendo, pero estaría bien que fueras más concreto sobre que tipo de lente o lentes estás buscando para que los demás foristas te puedan ayudar, más que marca es importante el rango y la utilidad que buscas. Es decir, si estás pensando en un Canon 28-200 por ejemplo, por ahí se habla bien del Sigma 18-200 y ganas angular, porque con 28 en la 400D te quedas sin angular.
También puedes visitar Foto Imagen, en la intersección de Insurgentes, Viaducto y Nuevo León, esa tienda es el distribuidor más importante de Sigma, tienen toda la gama en stock y te permiten probar los lentes.
Otra cosa que me gusta de Sigma es que tienen todo en stock, incluso el Sigmonster, jeje. En cambio, la gran mayoría de los distribuidores de Canon en México manejan los lentes de gama media y alta sólo sobre pedido, lo cual resulta engorroso y molesto, puesto que en ese caso mejor te lo pides de alguna tienda de E.U. y te ahorras buen dinero. En cambio, Sigma, si vas a Foto Imagen, sales puesto con el lente.
Saludos 8)

Marcadores