Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mochila montaña

Predeterminado Mochila montaña

Me encanta la montaña y la fotografia y necesito una mochila donde pueda ir mi equipo con seguridad (30 D + 17-85 mm; Canon 70-200 f4 y Canon 100mm f2.8 Macro) y un espacio para poder llevar algo de ropa, comida y bebida.

Predeterminado

Pues yo tengo la Mini trekker Classic (mochila), y la verdad que es muy cómodo y te cabe todo eso.
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=2609&comienzo=20
    En el frontal tienes dos cremalleras con unos bolsillos grandes donde meter ropa y comida.
    saludos

Predeterminado

Gracias por el consejo y el enlace, la mochila tiene muy buen pinta

Predeterminado

JSFL, todavía no se ha inventado la mochila perfecta para montañeros, al menos yo no la conozco.
    Para verano (dependiendo del lugar), te puede servir lo que te dice Prodigy, pero en invierno olvidaté, necesitas mucho más espacio. Yo lo que hago es llevar la cámara en el pecho con una bolsa tipo Top Load Zoom con un objetivo montado, normalmente el angual, y el tele lo llevo en una funda individual dentro de la mochila junto con todo el material de montaña.
    Aunque bueno, todo dependerá de la cantidad de cosas que lleves, a mi con crampones,piolet, ropa de abrigo, comida y agua no me sirve ninguna...
    Saludos y bienvenido al foro

Predeterminado

Tienes razón Vito, pero en las mochilas normales de montaña al final termina todo un poco revuelto y me da algo de pena por el material fotográfico, despues de todo lo que he invertido.

Predeterminado

Vito,

Lo que pasa es que si se inventa la mochila en lo que lleves todo pues no tiene lógica para el vendedor.
    Esto es como con los objetivos. Ningun objetivo te da tdo el rango focal, calidad, construcción, y luminosidad en uno mismo, sino que necesitas varios.
    Si fabrican una para todo entonces, el resto se vendo poco... marketing querido amigo, marketing.
    De todas formas hay muchas marcas de mochilas: Tamrac, Kata, lowepro, national geographic, elinchrom, domke... en marcas conocidas. Luego hay muchas marcas menos conocidas o más profesionales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Vito,

Lo que pasa es que si se inventa la mochila en lo que lleves todo pues no tiene lógica para el vendedor.
    Esto es como con los objetivos. Ningun objetivo te da tdo el rango focal, calidad, construcción, y luminosidad en uno mismo, sino que necesitas varios.
    Si fabrican una para todo entonces, el resto se vendo poco... marketing querido amigo, marketing.
    De todas formas hay muchas marcas de mochilas: Tamrac, Kata, lowepro, national geographic, elinchrom, domke... en marcas conocidas. Luego hay muchas marcas menos conocidas o más profesionales.

Más razón que un santo ..............

En fin, pero de todas formas creo que es mejor llevar la cámara en el pecho, es super cómodo, quitas peso de la espalda y además tienes la cámara a mano. Si la llevas en la mochila no sacas todas las fotos que te gustaría, y más si el mointe es duro y si vas acompañado.
    Saludos

Predeterminado

Mira las Lowepro Rover. Hay dos modelos (grande y más grande ). El la base llevas el equipo, y en la parte superior tienes unos 30 litros para llevar otras cosas.
    No te recomiendo la Mini Trekker por la calidad del arnés, si llevas peso tu espalda se resentirá.

Yo estoy enamorado de las Kata. Hoy voy a ver una. Luego te cuento mi opinión. Son un poco caras...

Predeterminado

Cita Iniciado por 2.8L Ver Mensaje
    Lowepro sacará esto en verano:
    http://www.lowepro.com/Products/Back...Primus_AW.aspx

Parece bastante práctica.
    Tiene muy buena pinta....

Predeterminado

BUeno pues como se suele decir simepre hay un roto para un descosido .

Amigo esta es tu mochila yo la tengo y estoy arto de pasear por todas partes con equipo y demas .
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=120&comienzo=0
    MIra en la parte de abajo te entra ,
    1cuerpo con un 24-105 por ejmplo que es voluminoso el cuerpo con grip .
    2objetivos grandes grandisimos aparte del montado en camara .
    En la parte de arriba yo meto lo siguiente .
    una chaqueta tipo forro unos prismaticos grandes, una red de camuflaje de 3x1,5, y una botella de agua .
    Tambien tiene apartados para filtros y de mas en la parte de arriba .

por fuera tiene dos bolsillos laterales amplios ,dos bolsillos de red en la parte de abajo ,un gran bolsillo para meter que no enganchar (muy importante ) el tripode.

Los asas para colgartela son increiblemente comodos tanto como para soportar todo el peso que llevo siempre .

Por cierto tambien tiene la funda para la lluvia y varios enganches para enganchar bidon de agua o un par de objetivos con funda .

En fin la mochila del fotografo de naturaleza por excelencia ,al menos para mi gusto claro .
    Creo que esta mochilaza es ideal para lo que quieres yo para eso la uso y encantado vamos .

NO se de donde eres pero si te queda cerca Talavera y la quieres echar un ojo sin problema.
    Última edición por deivid; 03/06/07 a las 08:49:20

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver Mensaje
    BUeno pues como se suele decir simepre hay un roto para un descosido .

Amigo esta es tu mochila yo la tengo y estoy arto de pasear por todas partes con equipo y demas .
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=120&comienzo=0
    MIra en la parte de abajo te entra ,
    1cuerpo con un 24-105 por ejmplo que es voluminoso el cuerpo con grip .
    2objetivos grandes grandisimos aparte del montado en camara .
    En la parte de arriba yo meto lo siguiente .
    una chaqueta tipo forro unos prismaticos grandes, una red de camuflaje de 3x1,5, y una botella de agua .
    Tambien tiene apartados para filtros y de mas en la parte de arriba .

por fuera tiene dos bolsillos laterales amplios ,dos bolsillos de red en la parte de abajo ,un gran bolsillo para meter que no enganchar (muy importante ) el tripode.

Los asas para colgartela son increiblemente comodos tanto como para soportar todo el peso que llevo siempre .

Por cierto tambien tiene la funda para la lluvia y varios enganches para enganchar bidon de agua o un par de objetivos con funda .

En fin la mochila del fotografo de naturaleza por excelencia ,al menos para mi gusto claro .
    Creo que esta mochilaza es ideal para lo que quieres yo para eso la uso y encantado vamos .

NO se de donde eres pero si te queda cerca Talavera y la quieres echar un ojo sin problema.
    Además tienes la Rover Plus, que es todavía un poco mayor que esta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo