Creo que mi 400D funciona exactamente como has descrito, así que supongo que es normal. No obstante tendría que repasar el manual y comprobarlo con la cámara.
SALUD
Hola!!!
tengo una duda sobre el AF. He buscado por el foro pero no he visto nada relacionado con lo mío. Os cuento...
He observado que cuando disparo con AF y tengo seleccionado el modo de enfoque AI Servo, la cámara nunca me indica enfoque correcto, osea, no me aparece la lucecita verde conforme a enfocado 100% el motivo. Es más, si lo hago así no deja nunca de hacer pequeños movimientos durante los cuales imagino que está intentando enfocar el motivo.
En cambio si lo pongo en MF (siguiendo con AI Servo) si que me sale la lucecita verde cuando lo enfoco correctamente.
Esto sólo me pasa con AI Servo, si utilizo One Shot o AI Focus el AF me trabaja perfectamente.
La cámara es nueva, tiene una semana y ahora no recuerdo si me lo hace desde el primer día o desde el upgrade de firmware que le hice a la versión 1.0.5...
Es normal o hay algún problema en cámara u objetivo? que por cierto el objetivo es el del kit 18-55.
Por el resto de cosas... estoy encantado con la cámara!!!
Muchas gracias por sacarme de dudas!!!
![]()
Creo que mi 400D funciona exactamente como has descrito, así que supongo que es normal. No obstante tendría que repasar el manual y comprobarlo con la cámara.
SALUD
por cierto... soy nuevo pero he hecho la presentación en el foto de Presentaciones![]()
Confirmar lo dicho, la luz verde no está operativa mientras usamos la función de enfoque contínuo. Anotar que mientras busca enfoque, el "motor" gasta pilas, jeje.
Y al final he acabado de entender lo de enfocar manualmente fiandose de la luz verde. Se enciende al encontrar el enfoque. Lo que pasa es que al ser tan fino, cuesta encontrarlo, cosa totamente logica y es debido a la precisión de la cam.
Tú y muchos estamos encantados con la negrita.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Muchas gracias a todos por contestar!!!
Ya estoy 100% tranquilo jejeje...
![]()
Marcadores