Pues ni idea, pero estaremos atentos. Ahora que mira a ver que objetivos tienes ahora, para ver cual te viene mejor. Lo digo porque el 12-24 solo tiene críticas buenas.
Un saludo.
Estava yo pensando en comprarme un angular, y el tokina 12-24 era mi preferido, y buscando, me di con un rumor de que se prepara la salida al mercado del tokina 14-50 2.8 .
alguien sabe algo sobre este rumor?
Gracias y un abrazo, Rafa.
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
Pues ni idea, pero estaremos atentos. Ahora que mira a ver que objetivos tienes ahora, para ver cual te viene mejor. Lo digo porque el 12-24 solo tiene críticas buenas.
Un saludo.
Cámara + objetivos + flashes
Galería 500px
Quizás os refiraís a este:
http://www.tokina.co.jp/atx/atx165pro-dx.html
creo que tya ha salido comercializado por pentax
saludos
Siento no poder dar el enlace exacto pero he visto unas pruebas y tenia unas aberraciones cromáticas espectaculares. Vamos que los halos azuels seveían sin ampliar al 100%.![]()
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Hola,
Yo me puse recientemente en contacto con los distribuidores para España de Tokina, y esta fue su respuesta
Respecto a los fotos de muestra que comentas, creo que estan catalogadas en algunos foros como las peores fotos de muestra jamas tomadas, vamos que la competencia no lo hubiera hecho mejor para tratar de hundir este objetivoMuchas gracias por su confianza en Tokina.
Confiamos en que el lanzamiento oficial del objetivo 16-50mm f/2.8 de
Tokina, lo podamos lanzar a mediados o finales del mes de Junio 2007.
En fin, un poquito más de paciencia.
SAlu2
Hola.
El objetivo de la url no es 14-50, sino 16-50. Los dos mm de diferencia en angular suponen mucho. Yo tengo el 17-50, y las aberraciones cromáticas azules son inaceptables. En cuanto a enfoque y resolución, no estoy nada satisfecho. Desconozco si se trata de mi unidad, o es "normal". Si alguien me sacara de dudas, se lo agradecería.
alí babá
Esta es la web a la que me refería:
http://dc.watch.impress.co.jp/cda/le...4/13/6032.html
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Marcadores