Creo que tienes que instalar el plugin camera raw version 3.6
Yo lo tengo asi y me va bien. Un saludo.
Hola tengo un problema que no consigo solucionar con el photoshop, al abrir tanto en la version CS como el la CS2 un archivo .cr2 de mi EOS 400D me da el siguiente error
se supone que el photoshop cs2 ya viene preparado para soportar este formato de archivo para la 400D entre otras reflex digitales!aun así me he bajado el plugin adicional para su version CS "camera RAW 2.7" y lo instale en su carpeta correspodiente y aun asi
!!!!
esta es la carpeta plugins
Alguien tiene el mismo error? en photoshop cs3 va perfecto pero claro era una version trialgracias a todos de antemano.Un saludo desde Asturias.
5D MKII / 24-105 F4 L / 70-200 F4 L
Flickr
Creo que tienes que instalar el plugin camera raw version 3.6
Yo lo tengo asi y me va bien. Un saludo.
La última versión para el CS2 es la 3.7, del CS ni me acuerdo
A partir de la versión 4 solo es para el photoshop CS3.
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Saludos a todos,¿Como puedo bajar el mencionado plugin 3.7 ?:Muchas gracias.
http://www.adobe.com/support/downloa...jsp?ftpID=3584
Y AQUÍ se habla largo y tendido sobre el tema.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
1º) Si tienes la versión CS, no te va a funcionar ningún Camera RAW. Necesitas por tanto, por lo menos el Photoshop CS2
2º) El Camera Raw va aquí:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats
3º) Para la 400D necesitas el por lo menos el Camera Raw 3.6 (pero tambien puedes poner el 3.7)
http://www.adobe.com/support/downloa...jsp?ftpID=3587
como dice kinata con el cs no te funcionara ninguno, el camera raw ya va pro el 4.1, pero creo que ya viene con el cs3
Una cosa importante, es que lo introduzcas (sea el que sea), en el directorio que te dice kinatana, y no en el que lo haces. De hacerlo directamente en Archivos de programa/Adobe, puede ser que no te funcione nunca.
Saludos!
Marcadores