Creo que el punto verde al que se refieren es el que está en la parte inferior del visor (a la derecha) donde figura la información de la toma y la escala del fotómetro. Tu hablas de los puntos de enfoque de la pantalla.
SALUD
Estoy leyendo por aqui algunas cosas y la gente dice que cuando algo se encuentra enfocado en el visor se ilumina un puntito verde de uno de los puntos de enfoque... pero, ¿es verde es rojo? ami me sale rojo :S
Creo que el punto verde al que se refieren es el que está en la parte inferior del visor (a la derecha) donde figura la información de la toma y la escala del fotómetro. Tu hablas de los puntos de enfoque de la pantalla.
SALUD
Los puntitos de enfoque son rojos
El puntito verde al que hacen referencia es uno que aparece en la parte derecha de los datos de la foto y la rafaga ...junto al fotometro
Última edición por Pepelux; 01/06/07 a las 17:22:19
A vale, gracias por la aclaracion ^^
Y cuando enfocáis en manual, ¿como sabéis que realmente esta la foto enfocada? Hoy e intentado varias y a mi en el visor me parecían enfocadas, pero luego a la hora de la verdad ...![]()
Pues con ayuda del visor pones uno de los puntos de enfoque donde quieras y vas girando el anillo de enfoque del objetivo hasta que se ilumine el punto verde al que hacen referencia ( también hace un pequeño pitido).![]()
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Supongo que también se tendrá que encender el rojo de donde estoy enfocando ¿no?
Marcadores